ofertas koogeek marzo 2019

Siguen las ofertas de Koogeek y Dodocool en este mes de marzo. Esta semana te traemos una selección de gadgets compatibles con Apple HomeKit o de domótica básica, que podemos controlar desde iOS fácilmente gracias a su compatibilidad con los dispositivos de la manzana. Además, encontrarás ofertas en unos auriculares inear y un aparato para mejorar nuestra apariencia física.

Ofertas de Koogeek en este mes de marzo

Seguro que ya lo sabes, pero hemos analizado casi todo el catálogo de Koogeek. Es una marca que vende accesorios de domótica HomeKit, y otros accesorios relacionados con la salud. Es un fabricante que crea accesorios de buena calidad y bajo precio, por lo que es ideal para los que empiezan a domotizar su hogar poco a poco.

Esta semana te traemos nuevos cupones de descuento que podrás utilizar al comprar desde estos enlaces. ¿Empezamos?

  • Koogeek Wi-Fi Enabled Smart Power Strip

Esta regleta inteligente no es compatible con Apple HomeKit, pero sí que podemos controlarla de forma remota. Gracias a su app para iOS, podemos programar horarios de encendido para cada uno de los cuatro enchufes, y gestionarlos de forma remota. Además, nos ofrece cuatro puertos USB para cargar iPhone, iPad o Apple Watch.

Puedes comprarlo desde este enlace:

Y conseguir un 27% de descuento usando este cupón (válido hasta el 22/03/2019):

Cupón | SZZUAKHL

 

  • Koogeek Door/Window Sensor

Este accesorio me encanta. Yo tengo 4 repartidos por la casa, en ventanas y en puertas. Es totalmente compatible con HomeKit, por lo que recibiremos una notificación en iOS cuando se abra una ventana o una puerta, o se cierre. Además, podemos consultar su estado en cualquier momento utilizando la app «Casa» para iOS.

Puedes comprarlo desde aquí

Y conseguir un 33% de descuento usando este cupón (válido hasta el 22/03/2019):

Cupón | LEW2GX9W

 

  • Koogeek LED Smart Light Strip

Ya la hemos analizado con anterioridad. Esta tira LED es otro de esos accesorios HomeKit que vas a querer tener. Si tienes una mesa de escritorio, queda fantástica debajo para iluminar el ambiente. Y en un salón, todavía mejor si la ponemos detrás de la televisión o en el techo medio oculta.

Puedes comprarla desde aquí:

Y conseguir un 24% de descuento usando este cupón (válido hasta el 22/03/2019):

Cupón | O5U2QTHS

 

  • Koogeek E26 7W Smart LED Light Bulb

Esta bombilla LED de 7W y con casquillo E27 es el accesorio ideal para domotizar cualquier lámpara de techo o de mesa. Es compatible con Apple HomeKit y su bajo precio la convierte en una de las opciones más baratas del sector de la iluminación compatible con el sistema de domótica de Apple.

Puedes comprarla usando el siguiente enlace:

Y conseguir un 19% de descuento usando este cupón (válido hasta el 22/03/2019):

Cupón | D7OO9CZL

 

  • Koogeek Electroestimulador Wireless

Nunca he probado estos productos, pero los comentarios dicen que funciona. Lo que sí que puede ser es un buen complemento al gimnasio de toda la vida, para tonificar el vientre. Los expertos en la materia seguro que sabrán bien cómo sacarle provecho.

Puedes comprarlo desde aquí:

Y obtener un 33% de descuento usando este cupón (válido hasta el 22/03/2019):

Cupón | SU9ABL3Q

 

  • Dodocool auriculares magnéticos Wireless In-Ear 

Estos auriculares deportivos son una maravilla. Lo que más me gusta es que los extremos son magnéticos, y cuando estás descansando después de correr un rato o si te cansas de escuchar música, puedes unirlos en el cuello y que no se te pierdan. Son Wireless, lo que permiten que los conectemos con un iPhone o Apple Watch sin ningún problema.

Puedes utilizar este enlace de compra: 55

Y obtener un 55% de descuento usando este cupón (válido hasta el 22/03/2019):

Cupón | 547JRH46

 

  • Tomshine Enchufe inalámbrico y Smart Monitor

Terminamos con un enchufe inteligente del a marca Tomshine. Su bajo precio y buena calidad lo convierten en una de las mejores opciones del mercado de los enchufes inteligentes. Podemos gestionarlo desde una aplicación para iOS, con IFFF o utilizando otros asistentes de voz que encontramos en el mercado domótico actual.

Puedes hacerte con uno utilizando este enlace:

Y hacerte con un 25% de descuento usando este cupón (válido hasta el 20/03/2019):

Cupón | 39VA6I8A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí