¿No sabes qué regalarle a tu madre? Dile lo mucho que la quieres con un estupendo robot aspirador, para que no tenga que volver a pasar trabajo cada vez que quiera aspirar la casa. Es uno de los mejores regalos que le puedes hacer para que gane en calidad de vida. ¡Y hay dos de Roborock en oferta!

Robot aspirador Roborock, el mejor regalo para el día de la madre

Si este año quieres sorprender a tu madre con un regalo práctico y útil de verdad, ¿por qué no un robot aspirador Roborock? Seguro que en más de una ocasión te tiró alguna que otra indirecta... Y es que a veces las mamás son un tanto reacias al cambio con las nuevas tecnologías, en cuanto descubra lo cómodo que es tener el suelo siempre limpio y sin pasar trabajo, no se lo va a pensar dos veces.

A continuación te mostramos algunas de las mejores opciones que encontrarás ahora mismo en el mercado. Hay 2 productos que son muy buenos que están rebajados y el último que acaban de lanzar también es increíble:

Roborock S5 Max

Roborock S5 Max

El Roborock S5 Max es una auténtica bestia. Es un robot aspirador que funciona increíble y que tiene un precio de 528 euros, pero ahora tenemos por solo 364 €. Una ganga.

Comprar | Aliexpress

Roborock S6 MaxV

Otra opción que puedes considerar es el S6 MaxV. En el anterior link te mostramos un análisis sobre este producto y es una auténtica maravilla. Cuando lo probamos nos quedamos sorprendidos porque teníamos otros robots aspiradores similares y no le llegaban ni a la suela de los zapatos. ¡Esquiva muy bien los obstáculos!

Y si tienes la tarjeta de El Corte Inglés seguro que no te lo piensas, porque aunque cuesta 649 euros normalmente, está disponible por solo 519 euros.

Comprar | El Corte Inglés

Roborock S7

Roborock S7

Es el último lanzamiento de la compañía. Destaca en que mejora los resultados de fregado debido a la nueva tecnología sónica. Además, también simplifica la experiencia de aspirado y fregado robóticos. Cuesta 549 € pero es muy top.

Comprar | Amazon

Sin duda, de los mejores regalos que se le pueden hacer a una madre para que deje de pasar trabajo y cansarse cada vez que limpie la casa. ¡Esperamos que lo disfrute!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí