Si eres un apasionado de la domótica, te va a encantar esta novedad que nos llega de parte de Yale y Philips Hue. Como sabrás, los chicos de Yale nos han sorprendido con una cerradura inteligente que nos encanta y que podemos desbloquear con un toque desde el móvil. Mientras que Philips Hue son las luces inteligentes que también podemos controlar desde nuestros dispositivos. ¿Cómo sería su integración conjunta?
Alianza entre Yale y Philips Hue para domotizar la casa
La verdad, es que acaban de lanzar una novedad muy interesante, porque al sincronizarse la cerradura con las luces, se podrá encender la luz de tu casa en cuanto abras la puerta. ¿No te parece maravilloso? Ya no tendrás que entrar cargado de bolsas y buscando el interruptor de la luz, porque se encenderá solo.
Y es que, al fin y al cabo, es normal que si llegamos a casa y abrimos la puerta, la luz se encienda sola, porque la vamos a necesitar. Por eso nos facilitan una vez más la vida gracias a esta novedad de domótica.
Puedes conocerlo todo en el siguiente vídeo:
Y te preguntarás, ¿cómo funciona? Como tú quieras que lo haga, porque podrás configurar las luces de bienvenida para entrar y salir de casa sin preocupaciones, automatizándolas para que se encienda y apaguen cuando tú quieras.
Incluso podrás encenderles las luces a los invitados aunque estés lejos de casa o simular que estás en casa encendiendo o apagando las luces.
Además, como verás en el vídeo, es muy fácil de configurar desde la app de Yale. Simplemente habilitas Philips Hue (que es compatible) y disfrutas de sus beneficios para la cerradura y para la alarma.
¿Qué te parece esta novedad? Nosotros estamos deseando probarlo ya, porque nos encanta Yale y nos encantan Philips Hue. ¡Buen paso hacia un futuro más conectado!