BBVA y Banca March compatibles con Apple Pay

Buenas noticias para los fanáticos de manzana mordida, porque se unen dos bancos más a la lista de compatibilidad con el servicio de pagos. Porque se confirma que BBVA y Banca March ya son compatibles con Apple Pay.

BBVA compatible con Apple Pay

Uno de los grandes bancos que faltaba en España por hacerse compatible con Apple Pay, el sistema de pagos de Apple era el BBVA, y desde hoy ya se confirma que es oficial. Los usuarios que tengan este banco podrán empezar a exprimir las posibilidades de Pay desde hoy, ¡siendo todo ventajas y comodidades!

Apple Pay pago iPhone y iPad

La verdad es que esto ya lo veíamos venir hace un mes atrás, cuando se estimaba que estaría ‘al caer’. Y ahora que estamos en pleno y verano y los pagos móviles con muy cómodos, BBVA tenía que unirse si o sí a la moda.

Sin olvidarnos también de Banca March, el otro banco que también desde ahora mismo será compatible con Apple Pay y se podrá usar para dicho fin.

¿Qué supone esta novedad?

Desde hoy los usuarios que tengan cuenta en cualquiera de estos bancos podrán añadir sus tarjetas a Apple Pay. Solo tendrás que abrir la app y gestionarlo todo desde ahí. Una vez hayas vinculado tus tarjetas ya podrás pagar con ellas por medio de tu iPhone o Apple Watch, ¡cómo te sea más cómodo! Ideal para no tener que depender de las tarjetas físicas o de llevar la cartera siempre encima. Con el móvil será suficiente.

Asimismo recuerda que también podrás pagar en la web fácilmente a través de tu Mac o iPad, por lo que son muchas las ventajas que supone este avance.

Pasos a seguir para vincular BBVA y Banca March con Apple Pay

tarjeta predeterminada apple pay

  • Abre la app de Wallet
  • Haz clic en el “+”
  • Utiliza la cámara para escanear la tarjeta de BBVA o Banca March
  • Comprueba que los datos son correctos
  • Añade los 3 números que verás en la parte de atrás de la tarjeta
  • Recibirás por SMS un código de verificación para confirmarlo

Solo con que hagas esto habrás vinculado tus tarjetas de BBVA o Banca March a Wallet para pagar con Apple Pay.

¿Qué te parece? ¿Ya lo has probado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *