Seguro que estos días has oído hablar y mucho de la app de Radar COVID para iPhone. ¿Sabes cómo conseguirla? Te contamos ya mismo cómo descargar Radar COVID en iPhone para disfrutarla, hacer un bien común y que todos vayamos más seguros por la calle.

Descargar Radar COVID en iPhone

Todo el que pueda debe descargar ya mismo Radar COVID en iPhone. Es una aplicación que ya se encuentra disponible en la App Store y que ha sido impulsada por la propia Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España, con el objetivo de ayudar a evitar que se propague el COVID-19.

Radar COVID de iPhone

¿Cómo funciona Radar COVID?

Esta app te avisa de forma anónima si has podido estar en contacto con un positivo, con una persona que alertó tener COVID-19 y con la que tuviste contacto en los últimos 14 días. Para ello, se necesita tener activado el bluetooth.

Por medio de radar covid puedes comunicar, siempre de forma anónima, si has dado positivo. De tal forma que otros puedan saberlo para tener cuidado. Pero también permite comunicar de manera anónima a las personas con las que estuviste en contacto.

Es una herramienta totalmente anónima para que todos se animen a usarla, por lo que la seguridad y la privacidad están 100% garantizados. Verás que la propia app ni siquiera te pide el nombre, el teléfono de móvil o el correo.

¿Cómo empezar a usarla?

Simplemente descarga la app desde la App Store. Es totalmente gratis y solo pesa 16,2 MB, por lo que seguro puedes hacerle espacio muy rápido.

Acuérdate de tener el bluetooth activado para que funcione. Te gasta batería pero recuerda, es un buen común y es importante que todos la tengamos.

Ahora que sabes cómo descargar Radar COVID en iPhone, no dudes en contárselo a los tuyos para que puedan tener la aplicación.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí