Si utilizas Dropbox en el iPhone actualiza porque hay importantes novedades que tienes que conocer y que están disponibles en iOS y en macOS. Tenemos gestor de contraseñas y mucho más, ¡no te lo pierdas!

Dropbox se actualiza con un gestor de contraseñas y más novedades

Dropbox acaba de sorprendernos con nuevas funciones. Ahora el servicio es más que una carpeta en la nube, porque pasa a ser un gran ecosistema que hace muchas más cosas.

Destaca por el gestor de contraseñas. Si utilizas algún programa de este estilo, sabrás a qué nos referimos. Es algo así como un llavero de contraseñas, porque permite guardar las contraseñas de las webs, apps y servicios. Pero incluso puede proponer contraseñas difíciles, algo que es bastante cómodo.

Otra novedad importante son las carpetas en la nube con código. Es decir, ahora pasan a estar protegidas con un PIN llamado Vault. De tal forma que los usuarios puedan guardar sus datos en la nube y más protegidos, más privados, para que aunque se sincronicen de forma automática con el móvil o con el pc nadie acceda a ellos sin el PIN.

Pero esto no es todo, porque tenemos también las copias de seguridad. Ahora podremos elegir carpetas en nuestro dispositivo y hacer una copia de seguridad de ellas en la nube. Muy cómodo para no tener que usar discos externos.

Dropbox se actualiza con más seguridad, privacidad y funciones para sus usuarios. Desde luego es una de las mejores actualizaciones que recordamos, de las más completas.

¿Quién puede disfrutar de estas novedades? La copia de seguridad, todo el mundo. El gestor de contraseñas y el PIN para los suscriptores a Dropbox Plus; que son unos 10 euros al mes, tampoco es tanto teniendo en cuenta lo que nos llevamos.

Ve a la App Store y actualiza para disfrutarlas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí