Parallels acaba de actualizarse pensando en macOS Big Sur. Estamos ante una herramienta que es más potente gráficamente y viene con muchas características que no te vas a querer perder, por lo que la buena experiencia está asegurada. Descarga Parallels Desktop 16 para Mac y disfruta de todas las novedades:

Descargar Parallels Desktop 16 para Mac

¿Qué tenemos ante nosotros? Una herramienta fabulosa, con un gran rendimiento y prestaciones que prometen respecto a la anterior versión.

Es una herramienta que permite virtualizar otros sistemas operativos. Por ejemplo, tener un equipo Linux o Windows en tu Mac a través de una máquina virtual. Por lo que es muy útil para quienes trabajen con distintos entornos o los necesiten por ocio.

¿Qué características nuevas tenemos? Mayor duración de la batería, DirectX11 hasta un 20 % más rápido y un OpenGL 3 mejorado, nuevos gestos multitáctiles, impresión mejorada, recuperación automática del espacio en disco y mucho más.

¿Cómo se consigue?

Lo cierto, es que nos encontramos con distintas ediciones de Parallels Desktop 16 para Mac, como son la Standard, Pro Edition y Business Edition. Todas ellas se pueden comprar directamente en parallels.com/desktop.

¿Y a qué precios? Parallels Desktop 16 desde 49,99 euros, al igual que la versión para Mac Pro Edition. En el caso de la Business Edition, 99,99 euros al año.

Además, los suscriptores pueden tener acceso gratuito a Parallels Toolbox y Parallels Access, para que la experiencia sea aún mejor.

Versión de prueba 14 días

Puedes pasar de caja o probar antes 14 días una versión de prueba completa. De esta forma podrás hacerte una idea si es lo que buscas.

¿Qué te parece Parallels Desktop 16 para Mac? ¿Vas a disfrutarlo! Consíguelo ahora y disfruta de todas estas novedades.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí