Ya puedes comprar el Apple Watch Nike+

Buenas noticias para los usuarios que quieran comprar la edición Nike del Apple Watch Series 4, porque ya está disponible desde hoy en las tiendas físicas.

A pesar de que el nuevo Apple Watch lleva unas semanas con nosotros, echábamos de menos la presencia de esta edición. Hasta hoy, que el Apple Watch Nike+ ya es una realidad muy palpable. Y es como te decimos, ya es posible comprar el Apple Watch Nike+. Pero además, hay otras sorpresas que tienes que conocer:

Comprar Apple Watch Series 4 Nike Edition

El Apple Watch Series 4 ya está disponible en su edición Nike. Digamos, que este reloj incluye todas las funciones de los otros pero, a mayores, viene con correas especiales para hacer ejercicio y esferas exclusivas. Estas son las grandes sorpresas.

comprar apple watch series 4 nike edition

Los amantes del deporte sabrán lo cómodas que son estas correas que Nike ha lanzado para el Apple Watch desde sus comienzos. Son perfectas para salir a correr o caminar, debido a que son muy cómodas. Y por supuesto son idóneas para hacer deporte.

Por lo que si haces deporte, seguramente te las quieras comprar, ya que estéticamente también es muy bonito este Apple Watch Series 4 Nike Edition.

Asimismo, otra característica que es importante mencionar, es que el Apple Watch Nike+ está disponible solo en la versión de aluminio. Es decir, no podrás comprarlo en acero ni con otra correa. Aún así, es igualmente compatible con todas las correas y tienes la posibilidad de adquirirlas por separado, para lucirlo en tu día a día.

comprar nuevo Apple Watch Series 4 Nike Edition

¿Dónde está disponible para comprar?

A pesar de que el Apple Watch Series 4 Nike Edition ya estaba disponible para comprar en la tienda online de Apple, acaba de llegar a las tiendas físicas, por lo que si quieres comprarlo de esta forma solo tendrás que acercarte y hacerte con tu unidad.

¿Cuál es el precio?

Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Apple Watch Nike+ con GPS y aluminio: 429 euros (40mm) y 459 euros (44mm)
  • Apple Watch Nike+ con GPS+LTE y aluminio: 529 euros (40mm) y 559 euros (44mm)

Desde hoy ya está disponible en España. Y seguimos sin noticias de su llegada a México.

¿Qué te parece el nuevo Apple Watch Nike+? ¿Qué versión vas a comprar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *