usar Walkie-Talkie en Apple Watch

Entre tantas funcionalidades que los de Cupertino añadieron a watchOS 5, esta Walkie-Talkie. Esta función, nos permite hablar con los contactos de nuestro reloj compatibles a dicha versión de una manera muy cómoda sin tener que de hacer una llamada en sí y todo, a través de mensajes de texto enviados de forma más rápida y directo. Por esta razón, hoy por hoy quiero enseñarte a usar Walkie-Talkie en Apple Watch para que luego, puedas sacarle un mejor provecho a esta herramienta.

Cómo usar Walkie-Talkie en Apple Watch

Y pues, al momento que desees usar esta nueva función en tu reloj inteligente y así, decidas sacarle un máximo provecho a esta herramienta que Apple ha implementado en watchOS 5, debes asegurarte que el contacto que deseas enviarle mensaje a través de esta herramienta tenga compatibilidad con la misma. Dicho esto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio de tu reloj, presiona justo en el icono de “Walkie-Talkie” que aparece en color amarillo.
  2. Luego, presiona en el contacto con el que deseas hablar bajo esta función.
  3. Seguidamente, el contacto recibirá de forma automática una notificación que le señalará que deseas hablar con él a través de Walkie-Talkie. Tendrá que captar la solicitud.
  4. Después, tendrás que presionar en el botón amarillo que aparecerá en la pantalla para que pueda grabarse el mensaje que desea enviarle. En cuanto sueltes, se enviará el mensaje.
  5. Para finalizar, una vez que el contacto decida responderte recibirá una notificación y a su vez, si levantas la muñeca se reproducirá el mensaje sin ningún tipo de problema.

Como ya pudiste darte cuenta, usar Walkie Talkie en Apple Watch es realmente sencillo y a su vez, te permitirá hablar con tus amigos de una manera diferente.

Te puede interesar: Estos son los Apple Watch compatibles con watchOS 5

Asimismo, debes saber que la velocidad a las que se envías los mensajes a través de esta función es realmente rápida. Si por alguna razón recibes la notificación que la función de Walkie Talkie y no quieres hablar justo en ese momento, deberás tapar a pantalla de tu reloj con la otra mano para que se pueda silenciar automáticamente y del mismo modo, a la otra persona le aparecerá que no estas disponible justo en ese momento.

Lo importante de todo, es que Walkie-Talkie funcionará en tu Apple Watch bajo Wi-Wi o como celular. Esto quiere decir, que podrás usar esta herramienta en modelos de relojes Wi-Fi sin iPhone pero conectados a una misma red y en modelos de dispositivos independientes gracias a la conectividad celular que ofrecen. ¿Qué te parece?

¿Ya empezaste a usar Walkie-Talkie en Apple Watch? ¿Cuál fue tu experiencia al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *