analisis fundas spigen iphone xs max

Lo primero que hago cuando compro un iPhone nuevo es buscar un puñado de fundas o carcasas de calidad. Y en esa búsqueda siempre aparece Spigen, una compañía que siempre me ha demostrado ser de fiar, y que fabrica accesorios a buen precio. ¿Quieres echarle un ojo a sus nuevas fundas para iPhone XS Max? Concretamente vamos a ver las Spigen Liquid Crystal, Ultra Hybrid y Liquid Air para iPhone XS Max.

Analizamos las fundas de Spigen para iPhone XS Max

El iPhone XS Max y sus 6,5″ de pantalla han hecho temblar a la industria del smartphone. Y como no podía ser de otra manera, el lanzamiento de este nuevo modelo de iPhone también ha provocado un efecto en cadena por el cual los fabricantes se han puesto a fabricar a contrareloj todo tipo de accesorios.

En el caso de Spigen, lleva años haciendo carcasas para iPhone. Y este año no iba a ser distinto. Aquí tienes la review los últimos lanzamientos de la marca: la Spigen Liquid Crystal, Spigen Ultra Hybrid y Spigen Liquid Air.

Spigen Liquid Crystal para iPhone XS Max

La Spigen Liquid Crystal es mi favorita. Es completamente transparente y hace que el color blanco del iPhone XS Max luzca como ninguna otra. Sin embargo no la recomiendo tanto para un iPhone de color negro, porque se le nota la suciedad y las huellas.

Lo mejor de este modelo es que no es completamente lisa. Es ligeramente porosa por el interior, lo que evita que se formen burbujas de aire.

spigen liquid cristal iphone xs max

En los laterales incluye unas pequeñas ranuras para evaporar la condensación que pueda quedar en la parte trasera. El hueco de la cámara está totalmente conseguido, no dejando pasar suciedad o polvo en ningún momento.

En el lateral de la botonera, encontramos un hueco abierto para el botón de silencio. los botones de volumen y de Power quedan totalmente protegidos por la carcasa.

En la parte inferior, encontramos los huecos del puerto Lightning y de volumen. También muy bien protegidos.

Puedes comprarla a través del siguiente enlace:

Spigen Ultra Hybrid para iPhone XS Max

La Spigen Ultra Hybrid es perfecta para un iPhone XS Max de color negro. Los bordes de goma en color negro hacen que no se desvirtúe el acabado negro brillante.

No es porosa como la opción anterior, y en el algunos casos, si hay condensación en el ambiente, se puede quedar pegada al terminal. Me gusta menos que el modelo anterior, pero también es una carcasa que suelo utilizar frecuentemente.

spigen ultra hybrid iphone xs max

El hueco de la cámara no es tan ajustado como la Crystal, pero a cambio este modelo nos ofrece unos pequeños salientes que separan el iPhone de cualquier superficie. Evita que la cámara y la tapa transparente trasera se pueda arañar.

La Spigen Ultra Hybrid también deja descubierto el botón de silencio, pero las botoneras de Power y volumen casi totalmente protegidas (tienen unas pequeñas ranuras que dejan entrar el aire).

Puedes comprarla a través del siguiente enlace:

Spigen Liquid Air Black para iPhone XS Max

La Spigen Liquid Air Black me encanta para el XS Max en color negro o blanco. Es una carcasa que me gusta tener siempre a mano, porque queda mucho más protegida cuando sales con el iPhone a hacer deporte.

Está totalmente fabricada en goma, lo que la convierte en una opción perfecta para proteger tu nuevo iPhone XS Max de golpes y añarazos. El hueco de la cámara es más ajustado que el modelo Hybrid, pero no tanto como el Crystal. Aún así, esta realmente bien diseñada.

spigen liquid air iphone xs max

La única queja que tengo es que hay que lavarla cada cierto tiempo. La carcasa por detrás tiene una superficie tramada, con un diseño de pequeños triángulos. Entre esos huecos se suele acumular suciedad, pero sale fácilmente pasándole agua con jabón de PH neutro. Te lo digo por experiencia.

Puedes comprarla a través del siguiente enlace:

He tenido estos tres modelos en los iPhone de los últimos 3 años, y no me arrepiento nunca de su compra. La carcasa oficial de Apple en silicona y piel es una pasada pero estos modelos de Spigen son muy baratos y de gran calidad, perfectos para llevar diariamente sin preocuparse de desgastarlos.

Yo llevo la Liquid Crystal ahora mismo, y no tengo pensado cambiarla pronto salvo que la estropee por algún motivo. Me encanta que se pueda ver perfectamente el logo de Apple con el fondo transparente, y ya que el terminal es de color blanco, luce muchísimo más.

¿Te han gustado estas fundas de Spigen para iPhone XS Max? ¿Cual es tu favorita y cual te comprarías ahora mismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *