Bajo el slogan de "mucho iPhone por menos" el nuevo iPhone SE ya está disponible para comprar desde la web de Apple. Estamos ante un auténtico maquinón que sorprende sin duda alguna por su precio, porque es mucho más accesible que los iPhone tope de gama a los que nos suele acostumbrar la manzana mordida.

Comprar nuevo iPhone SE 2020

El primer iPhone SE fue un éxito rotundo. Un iPhone nuevo y a precio de regalo que conquistó a muchos usuarios. Pero ahora tenemos un nuevo iPhone SE 2020 que de seguro dará de qué hablar, porque es muy interesante por tan poco dinero.

Desde 489 euros tenemos la nueva versión del iPhone SE de Apple para este 2020 y que integra el chip A13 Bionic, el más potente de Apple, ideal para quienes quieren potencia, tamaño pequeño y un precio más asequible.

Descargar fondos de pantalla del iPhone SE 2020

Destaca por su pantalla de 4,7 pulgadas. Es un tamaño muy pequeño pero ideal para quienes quieren un dispositivo de estas características, que se pueda llevar fácilmente en el bolsillo. Además, es de gran calidad retina HD.

Y como no podía ser de otra forma, las fotos buenas están más que aseguradas. E incluso viene con vídeo en 4K como no podía ser menos.

El diseño es sencillo pero atractivo. Resistente de vidrio y aluminio, y disponible en varios colores a elegir: negro, blanco o rojo. Sorprende el botón de inicio, un clásico que gusta y queda genial. Y no le tiene miedo al agua, ¿qué más se puede pedir?

Toda la potencia en una pequeña pantalla y a mitad de precio

El nuevo iPhone SE se define perfectamente en esta frase, porque es un iPhone de pequeño tamaño pero con toda la potencia de los grandes y vale la mitad. Por lo que es muy interesante para quienes quieran un dispositivo potente para ejecutar juegos y apps por doquier y que dure muchos años.

¡Consíguelo ahora!

Ya está disponible para su reserva desde la web oficial de Apple. Puedes elegirlo en 64 GB, 128 GB o 256 GB. Realmente, con 64 - 128 GB vas de sobra y el precio parte desde 349 euros para la versión más ajustada (pero suficiente).

Hazte ahora con tu nuevo iPhone SE 2020:

Web | Apple

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí