El nuevo iPhone SE 2020 es una realidad. Y, como imaginas, también lo son sus wallpapers, que ya puedes disfrutar. Si quieres lucirlos, hoy te contamos cómo descargar los fondos de pantalla del iPhone SE 2020.

Descargar fondos de pantalla del iPhone SE 2020

Los wallpapers nos permiten lucir una apariencia distinta en nuestros dispositivos. Es por ello, que son especialmente populares por los usuarios. Pero también cuando sale un nuevo dispositivo, dado que al descargarlos y fijarlos como papel tapiz puedes tener su apariencia.

En este caso, tenemos un nuevo dispositivo de la manzana mordida. Y, como no podía ser de otra forma, tenemos también nuevos fondos de pantalla a descubrir.

Es un fondo de pantalla único que combina con distintos colores, con los mismos en los que está disponible este dispositivo: blanco, negro y rojo.

Uno de ellos presenta un esquema de colores en azul y en morado, el negro en tonos amarillo, verde y blanco. Y, el rojo en un esquema de colores rojo, naranja y negro.

También están disponibles en sus versiones de modo claro y oscuro.

Para descargar los fondos de pantalla del iPhone SE 2020 simplemente entra en el siguiente enlace y bájalos uno a uno. Solo tienes que guardarlos y establecerlos como fondos de pantalla.

Descargar | 9to5Mac

Si no quieres esperar a que el nuevo iPhone SE salga al mercado, no dudes en descargar los fondos de pantalla del iPhone SE 2020 ahora.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí