Descubre el increíble concepto de Mac Pro 2 que ha creado un diseñador

Mac Pro 2 portada

Pascal Eggert, un diseñador con bastante experiencia en el modelado 3D, ha creado unos impresionantes renders de lo que sería un concepto de Mac Pro 2. El Mac Pro es el modelo más caro de sobremesa Mac y el más extravagante, no tanto por los colores, si no por la forma cilíndrica que tanto nos sorprendió en el momento de su presentación. En 2016 no se renovó, pero este año 2017 sí podríamos ver una segunda generación.

El increíble concepto de Mac Pro 2 que muchos desean

En las últimas horas circula por la red un nuevo concepto de Mac Pro 2. La mayoría de analistas aseguran que, con gran probabilidad, será presentada este año la segunda generación del Mac Pro, y como no podía ser de otra manera, ya han aparecido los primeros conceptos, diseños e ideas futuristas.

Como seguro que ya sabrás, durante el año 2016 no se presentó una renovación de la gama Mac de sobremesa, a pesar de que muchos estábamos pendientes de la salida de un nuevo iMac y de la segunda generación de Mac Pro. No obstante, durante este 2017 sí podrían ser lanzados al mercado dos nuevos modelos de Mac, que romperían con el diseño de las generaciones anteriores. Nuevos colores, diseños o formas, como este concepto que vas a ver de Mac Pro 2.

Mac Pro 2 graficaPascal Eggert le ha echado imaginación al concepto, y predice dos gráficas PCIe x16.

Mac Pro 2 almacenamiento

En cuanto al almacenamiento, unos 4 TB de disco SSD con una velocidad de lectura de 540 MB/s. Con una capacidad máxima de hasta 16 TB.

Mac Pro 2 puertos

Puertos no le faltan, por si alguno pensaba quejarse de que este Mac Pro 2 se pacería al Macbook Pro 2016. 4 puertos USB 3.0, 4 Thunderbolt 2 y 8 Thunderbolt 3, 2 puertos de RJ-45 Gigabit Ethernet y 2 HDMI 2.1. ¡Casi podemos conectar hasta una aspiradora!

Mac Pro 2 comparacion

Y aquí una pequeña comparativa con sus versiones anteriores. Parece que Pascal apuesta por un tamaño intermedio entre generaciones.

Este concepto de Mac Pro 2 seguramente no se acercará a la realidad, pero vendría muy bien a quien necesite una potencia fuera de lo común, como los profesionales de la edición de vídeo y diseño gráfico. ¿A ti qué te parece?