Intelligent Security Camera Cover, tapa la webcam de tu MacBook con estilo

Intelligent Security Camera Cover

Intelligent Security Camera Cover, abreviado como IS|CC, es el mejor accesorio para MacBook. Seguramente habrás leído o visto alguna vez esa clásica recomendación de tapar la webcam de tu MacBook cuando no la vas a utilidad. Pero… ¿por qué pegar una antiestética pegatina para taparla? ¿Por qué no poner un cierre “elegante”? Eso es lo que nos ofrece Intelligent Security Camera Cover.

Intelligent Security Camera Cover, tapa la webcam de tu MacBook

Intelligent Security Camera Cover es un proyecto de Kickstarter, y que está arrasando en la plataforma colaborativa. ¿Quieres saber el por qué?

El accesorio IS|CC te permitirá tapar la webcam de tu MacBook, iPhone, iPad o cualquier smartphone o tablet fácilmente. Pero lo mejor de este proyecto es que lo hace con estilo. La mayoría de productos similares son simples pegatinas que se pegan en el objetivo de la cámara. Sin embargo, Inteligent Security Camera Cover tiene un control deslizante para abrirla y cerrarla fácilmente, y nos ofrece un interesante acabado en aluminio.

Yo ya he comprado uno para el MacBook Pro 2016. Solo espero que sea totalmente compatible con este modelo, y que no arañe el TouchPad del Mac, a pesar de que supuestamente está pensado para que esto no ocurra. Mide 0,7 mm.

Es el accesorio ideal para portátiles y tablets de los más pequeños, aunque los mayores también verán el accesorio IS|CC como un imprescindible en seguridad. De esta forma, aunque nos infectemos con un troyano, nadie podrá activar de forma remota la webcam o grabarnos sin que nos enteremos. No es la primera vez que ocurre, ni será la última por desgracia.

Intelligent Security Camera Cover es uno de esos proyectos de Kickstarter que a todos nos gustan, así que si te interesa este producto, ¡corre! Porque ya está sobrefinanciado y las unidades no tardarán en agotarse.

Enlace | Proyecto IS|CC en Kickstarter