Poco a poco iremos volviendo a la normalidad, no queda otra si no queremos que la crisis económica nos lleve a todos por delante. Por ello, son muchas las empresas que poco a poco van levantando la persiana para que los usuarios puedan consumir. En el caso de las Apple Store, ¿cuando abrirán en España? 

Apple Store de España: cuando abren

Seguir en fase cero es importante para ciertas poblaciones en las que la expansión del virus está menos controlada y hay más miedo al rebrote. Evidentemente, tarde o temprano va a volver a aparecer, así lo aseguran los expertos afirmando que podríamos tener incluso dos rebrotes este mismo año en España.

El Gobierno ha permitido a algunas comunidades autónomas pasar a la fase 1, mientras que otras siguen todavía en la fase 0. Entonces, ¿cuándo abren las Apple Store en España? Ya pueden abrir, pero solo en las provincias que hayan pasado a la fase 1.

En esta imagen puedes ver la situación actual. Desde el día 11 de mayo los lugares en azul pasarán a la fase 1, los de rojo seguirán en la fase cero.

Si hay un Apple Store en los sitios marcados en azul, podrá abrir y podrás ir. Siempre con precaución, respetando los turnos y las normas. En las de rojo, no. Por ejemplo, en Madrid aún no abre la Apple Store. Seguirá cerrada. Hay que esperar a pasar de fase para poder ir. No obstante, también puede ocurrir que en algunos sitios se permita abrir el lunes 11 pero vuelva a cerrar cuando llegue el rebrote.

Así que recuerda, las que sigan en fase 0 no abrirán sus tiendas próximamente. Aunque esta información puede cambiar en cualquier momento si así lo deciden los que mandan. Pero si lo prefieres, por seguridad, puedes seguir comprando online y lo recibirás en casa en tiempo récord.

Imagen | Carto

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí