vídeos del Magic Keyboard para iPad Pro

La verdad es que el Magic Keyboard para iPad Pro es de lo mejor de este nuevo dispositivo. Digamos que, hay usuarios que solo se lo van a comprar por este motivo (obviamente, porque también lo necesitan). Pero digamos que, es increíble y ahora lo vas a descubrir.

Magic Keyboard para iPad Pro por dentro

A lo largo de este tiempo se han filtrado incluso vídeos del Magic Keyboard del iPad Pro donde podías ver sus características en vivo y en directo.

Claro que, ahora tenemos algo que no habíamos podido ver hasta ahora. Te presentamos el nuevo Magic Keyboard del iPad Pro por dentro, con sus pros y sus contras. ¿Qué te parece?

Así a bote pronto, puede que no veamos nada extraño. Sin embargo, han sido los chicos de iFixit quienes, como siempre, lo han destripado y nos han mostrado esta fotografía junto a unos detalles que no podemos pasar por alto.

Magic Keyboard para iPad Pro por dentro

Básicamente, la compañía de iFixit dice que su elevada complejidad podría explicar su precio tan alto. ¿El motivo? Lo bueno que es.

En el análisis podemos ver que es un accesorio bastante complejo teniendo en cuenta que es un teclado. Y que además, resulta también más complicado (y mejor) respecto al de otros ordenadores...

El trackpad tiene un diseño nuevo y distinto respecto a de los MacBook. Por debajo hay placas de metal que se usan para reforzar el cuerpo y evitar que se pueda doblar. También hay imanes, para sujetar y darle estabilidad.

Recordemos también que este teclado nuevo utiliza el mecanismo de tijera con el que Apple ya nos sorprendió en el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas. Lo que garantiza poder escribir rápidamente y cómodamente, sin errores ni fallos.

Por lo tanto, así se muestra y así lo podemos ver en esta foto que han compartido de cómo es por dentro. No tiene mala pinta desde luego. ¿Qué te parece?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí