Seguro que en más de una ocasión has copiado y pegado texto y para tu sorpresa salía con diferentes formatos, lo que te obligaba a cambiarlo manualmente o a escribirlo a mano para que se viera bien. Pero hay un truco para copiar y pegar texto sin formato en Mac.

Copiar y pegar texto sin formato en macOS

El texto sin formato es el texto limpio. Para que te hagas una idea, es el mismo que si abres un bloc de notas y empiezas a escribir. No tiene ningún tipo de formato.

Por ejemplo, si copias este texto que estamos escribiendo, saldrá con el formato que tenemos aquí. Pero puedes remediarlo. Hay varias opciones.

Comandos

Para copiar textos sin formato lo único que tienes que hacer es pulsar a la vez cmd+c para copiar y cmd+shift+v para pegar. Al hacerlo verás que el texto se ha pegado sin formato, sin ningún estilo.

Bloc de notas

Otra opción pasa por usar un bloc de notas, una app del tipo TextEdit como la que viene por defecto en macOS. Lo único que tienes que hacer es crear un documento y con el abierto copias con cmd+c el texto y lo pegas con cmd+v. Cuando lo tengas copiado, pulsa cmd+shift+t y luego aceptar para convertirlo sin formato.

El navegador

Lo que hago muchas veces y es muy rápido, es copiar el texto que quiero y pegarlo directamente en la barra de navegador. Luego, lo vuelvo a copiar desde ahí y cuando lo pego ya no tiene formato. Es bastante rápido y cómodo. Lleva un segundo.

Hay más maneras pero seguro que con esto tienes suficiente para que no tenga ningún estilo o formato.

Ahora que sabes cómo copiar y pegar texto sin formato en Mac solo queda que sigas estos pasos. ¡Esperamos que te sirva!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí