daisy apple

La firma de la manzana mordida sigue compartiendo buenas iniciativas con el fin de respaldar su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Asimismo, no solo dieron a conocer la gran meta de hacer que todos sus productos utilicen únicamente materiales renovables o reciclables, sino también presentaron a Daisy, el nuevo robot de reciclaje de Apple que resulta ser la versión mejorada de Liam. ¿Qué te parece si te cuento aun más?

Daisy, el nuevo robot de reciclaje de Apple

La llegada de Daisy, el nuevo robot de reciclaje de Apple, ha llamado la atención a más de uno. Será capaz de reciclar hasta un total de 200 iPhone por hora y así, aprovechar al máximo algunos de sus componentes en nuevos móviles.

Por el momento, los chicos de la manzana mordida no han anunciado de manera oficial si Daisy trabajará en conjunto con su primer robot de desensamblaje, Liam, presentada en el año 2016, o si le dará el relevo.

Apple anuncio en su comunicado que… “Daisy fue desarrollada internamente por ingenieros de Apple, utilizando algunas de las piezas de Liam”. Con esto, aumentan las sospechas que el primer robot de la firma americana dejará de existir.

Por otra parte, Daisy, el nuevo robot de reciclaje de Apple no solo fue lo que ha llamado la atención en este anuncio… ¡No! Sino también, para seguir aprovechando que estamos en el mes del Día mundial de la tierra, presentaron Apple GiveBack, un programa que se une al programa de reciclaje de la firma.

El programa que ofrece Apple GiveBack, hará que los clientes actuales de los móviles de los de Cupertino, en todo los Estados Unidos, acudan a cualquier App Store antes del 30 de abril y puedan entregar su viejo dispositivo con el fin de cambiarlo y recibir un descuento.

Con todo esto, Apple nos demuestra que realmente es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente que a su vez, ofrece un diversas de herramientas que reciclarán los componentes que pueden llegar a tener un gran valor en dispositivos del futuro. ¿No lo crees?

Y tú… ¿Qué piensas de estos grandes proyectos de Apple?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here