crear vibraciones personalizadas en iPhone

Todos sabemos que Apple nos da la opción de personalizar al máximo nuestro móvil. Pues podemos escoger a nuestro gusto la melodía de llamada, fondo de pantalla, las funciones que deseamos en el Centro de Control y hasta escoger los widget que deseamos que aparezcan en el centro de notificaciones. Asimismo, también los de Cupertino nos permiten crear vibraciones personalizadas en iPhone y aquí, sabrás como hacerlo. ¿Qué te parece?

Además, si creas algunas vibraciones personalizadas para cada contacto en especifico, sabrás con certeza cuando el mismo te llame sin la necesidad de sacar tu móvil del bolsillo.

Crear vibraciones personalizadas en iPhone

Ahora bien, para componer las vibraciones personalizadas en el iPhone tienes que asegurarte de ajustar tus propias alertas. Para esto, tan solo deberás seguir los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Dirígete a la app de “Ajustes” en tu móvil.
  2. Luego, deberás buscar el apartado con el nombre de “Sonidos y vibraciones” y oprimirlo.
  3. Ahora, tendrás que seleccionar en “Tono de llamada” y seguidamente, presiona en la primera opción que aparece con el nombre de “Vibración”.
  4. Para finalizar, tan solo deberás oprimir en “Crear nueva vibración”.

En este momento, tendrás que demostrar tu creatividad. Pues ahora deberás crear a través de toques en la pantalla las vibraciones personalizadas. Así que desde esta manera, deberás ir pulsando hasta llegar al resultado que deseas.

Te interesa: Cómo activar el Flash para las notificaciones en iPhone

Una vez que hayas conseguido la composición deseada, tendrás que presionar en la opción de “Guardar” ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. ¿Fácil no?

Asignar a un contacto la vibración personalizada

Como te he mencionado anteriormente, crear vibraciones personalizadas en iPhone será la mejor opción para distinguir a cada contacto a través de llamadas o mensajes. Así que para lograr hacer este ajuste, solo deberás realizar tú móvil estos sencillos pasos:

  1. Busca en la agenda de contactos, el contacto que deseas asignarle una vibración personalizada y presiona sobre él.
  2. Ahora, presiona en la opción de “Editar” ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla y seguidamente, presiona en “Tono de llamada”.
  3. Después, oprime en “Vibración” y deberás seleccionar la vibración personalizada que creaste recientemente.
  4. Para terminar, selecciona en “OK” y… ¡Listo!

Por cierto, ¿sabes cómo crear GIF en iPhone? Sin duda alguna, una herramienta que te servirá de ayuda en cualquier momento.

Ahora ya podrás asignarle a un contacto en concreto de tu agenda alguna vibración personalizada y así, será mucho más fácil y hasta divertido saber fácilmente quien desea comunicarse contigo. ¿No lo crees?

¿Ya creaste vibraciones personalizadas en iPhone? ¿Cuál fue tu experiencia? Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here