crear apple id para un menor

Desde la función de En Familia, implementada por Apple en sus dispositivos, tendremos la opción de crear un Apple ID para un menor muy fácilmente. De esta manera, cualquier niño con menos de trece años puede acceder sin ninguna limitación a los servicios de los chicos de la manaza mordida tales como iCloud,  Game Center, FaceTime. Pero… ¿Qué te parece si te digo como crear esta cuenta?

Crear un Apple ID para un menor de edad resulta ser una opción bastante útil para muchos, ya sea porque queremos agregar al grupo de En Familia a nuestro hijo o hermano pequeño o simplemente, queremos que disfrute de las bondades de Apple en cualquier dispositivo de la manzana mordida. Así que si quieres aprender cómo hacerlo, tan solo deberás seguir leyendo para que puedas descubrir de una forma muy fácil.

Te puede interesar: Cómo gestionar los dispositivos vinculados a tu Apple ID

Crear un Apple ID para un menor

A través de los pasos que te mencionaré a continuación, podrás crear un Apple ID para un menor para que luego, hasta el más pequeño de la casa pueda disfrutar de todos los servicios que Apple ofrece a sus fanáticos sin importar cual sea su edad:

  1. Dirígete los “Ajustes” de tu móvil.
  2. Luego, presiona sobre tu perfil y seguidamente, pulsa en “Compartir en Familia”.
  3. Ahora, deberás oprimir en “Agregar familia” y toca en la opción de “Crear un Apple ID para un menor”.
  4. Continúa ingresando la fecha de nacimiento del niño para que puedas presionar en “Siguiente”: Debes asegurarte de ingresar la fecha correcta.
  5. Una vez realizado lo anterior, tendrás que leer la “Declaración de privacidad familiar” y al instante, presiona en “Aceptar”.
  6. Ingresa ahora la información solicitada sobre tu método de pago.
  7. Después, tendrás que escribir el nombre el niño y luego, deberás crear su Apple ID.
  8. Para finalizar, tendrás que seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla para que puedas ingresar la contraseña y preguntas de seguridad.

¿Ya seguiste los pasos mencionados anteriormente? ¿Sí? Bueno, déjame decirte que ya habrás creado un Apple ID para un menor y como te pudiste dar cuenta, resulta ser una tarea muy sencilla que no te quitará más de unos cuantos minutos de tu valioso tiempo.

Por cierto, ¿sabes cómo cambiar de país el Apple ID? Descúbrelo.

¿Ya acudiste a la opción de crear un Apple ID para un menor? ¿Cual fue tu experiencia? ¿Te ha quedado alguna duda? Cuéntanos, me gustaría saberlo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here