Si estás aburrido durante la cuarentena por el coronavirus en España y buscas una nueva e impresionante serie para ver, te recomiendo Defender a Jacob en Apple TV+. Es realmente buena, porque logra crear una conexión con los personajes y una empatía muy fuerte. ¡¡No te la puedes perder!!

Defender a Jacob, una serie de Apple TV+ impresionante

El 24 de abril de 2020 marcó un antes y un después sin duda en la vida de cualquier amante de las series, porque llegó al Apple TV+ una grata sorpresa. Defending Jacob o Defender a Jacob es una serie basada en la novela homónima de William Landay y el resultado es el de una obra maestra.

¿De qué va? Trata de un fiscal de EEUU que se encuentra investigando un asesinato y todas las pistas le terminan llevando hasta su propio hijo, al que termina defendiendo con uñas y dientes. "¿Qué no harías para defender a un hijo?"

Una historia que pone los pelos de punta y que hace unos giros impresionantes. Además, al frente está Chris Evans, uno de Capitán América de Marvel, y lo hace genial.

Es una serie pequeña de apenas 8 capítulos y ya se han subido 3, que puedes ver ahora de carrerilla. Mientras que los demás se irán estrenando cada viernes, terminando el 29 de mayo. ¡A ver si podemos aguantarnos la espera!

En cuanto a la duración de los capítulos, es de 45 minutos. Por lo que se puede aprovechar y ver durante la cena o antes de dormir.

¿Se puede ver gratis? Está en Apple TV+. Si has comprado un dispositivo nuevo de Apple puedes disfrutarlo gratis todo el primer año. Así que en ese caso, sí.

Pero con las series tan brutales que está sacando Apple, de verdad que te recomiendo este servicio. Está muy pero que muy bien la serie.

¡Espero que te guste!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí