mando del Apple TV no responde

El mando del Apple TV es imprescindible para controlar nuestro dispositivo y ver películas, series, jugar, etc. Sin embargo, a veces puede quedarse sin batería o directamente dejar de funcionar. Por lo que si quieres saber cómo usar iPad o iPhone como mando Apple TV, hoy te lo contamos.

Usar iPad o iPhone como mando Apple TV

Desde iOS 11 es posible usar el iPhone o el iPad como un mando. Es como transformarlo en un mando de Siri Remote, lo cual es muy cómodo por todas las ventajas que supone. Claro que, para ello debes saber los pasos a seguir.

Básicamente, tiene que añadir la opción de Apple TV Remote al Control Center y luego enlazarlo con el Apple TV. Cuando lo hagas ya lo podrás usar.

¿Cómo se hace esto? Para añadir el Apple TV Remote al Control Center tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre los Ajustes
  2. Ve a Centro de Control
  3. Haz clic en Personalizar controles
  4. Pulsa + y Apple TV Remote

Lo siguiente es enlazar el Apple TV Remote con el Apple TV. Para ello:

  1. Ve a Control Center
  2. Presiona sobre Apple TV Remote
  3. En la parte de arriba selecciona el Apple TV a controlar
  4. Selecciona en la televisión el canal de entrada correspondiente al Apple TV
  5. Introduce el código de 4 dígitos que verás en la pantalla de la TV

Solo queda seguir estos pasos para que puedas controlar siempre que quieras tu Apple TV con el iPhone o con el iPad, lo que tengas a mano siempre que quieras.

Tira en los dispositivos Apple TV HD y Apple TV 4K. En el caso de contar con un modelo más viejo tendrás que bajarte la app de Apple TV Remote en la App Store. Desde la app solo tendrás que seleccionar el Apple TV al que te quieres conectar e introducir el código de 4 dígitos que muestra por pantalla. Y ya lo tienes.

Esperamos que este tutorial te sirva para aprender a usar iPad o iPhone como mando Apple TV. Solo queda que sigas los pasos y lo hagas posible.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí