Descargar gratis Skylum Luminar 3 para Mac

Si llevas tiempo queriendo conseguir este software date prisa, porque ahora ya es posible descargar gratis Skylum Luminar 3 para Mac. Así que no te duermas en las ramas, tienes que darte prisa por si en algún momento deja de estar disponible. ¡No te lo pierdas!

Descargar Skylum Luminar 3 gratis Mac

Hay programas que son buenísimos y no pueden faltar en nuestros ordenadores, como lo es esta bestia. Estamos ante un potente software de edición de fotos, a nivel profesional y que ahora está al alcance de cualquiera.

Es una perfecta alternativa a Lightroom, el popular programa de Adobe. Pero con la gran ventaja de que ahora puede ser tuyo a coste cero, sin pagar un duro.

Con Skylum Luminar 3 podrás retocar fotos y arreglar todo tipo de imperfecciones. Por lo que es ideal para disimular pequeños defectos e incluso retocar fotos antiguas. Además, está en español, por lo que no tendrás problemas para usarlo.

Pero el premio gordo es poder tener gratis un software que cuesta 69 euros.

¿Qué pasos hay que seguir para disfrutarlo sin coste?

  1. Entra en la web oficial
  2. Escribe tu nombre y email y haz clic en enviar
  3. Revisa tu email en el que recibirás un email con la licencia y el enlace de descarga
  4. Selecciona Mac y se descargará automáticamente
  5. Descomprime el archivo e instálalo en tu dispositivo
  6. Al ejecutarlo, tendrás que introducir el email y la licencia recibida

¡Ya lo tienes! Te llevará un par de minutos pero habrá merecido la pena.

Ahora que sabes cómo descargar gratis Skylum Luminar 3 para Mac, solo queda que sigas estos pasos y disfrutes de este increíble software en tu ordenador.

También está disponible para Windows, siguiendo estos mismos pasos.

Si crees que le puede interesar a alguno de tus amigos, familiares o conocidos, no dudes en compartir el post para que les llegue y puedan aprovecharse de este potente software de edición de fotografías similar a Adobe Lightroom y que ahora puedes conseguir gratis.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí