¿Tuviste un iPod? En ese caso, puede que quieras tener el Music Quiz del iPod en iPhone. En el siguiente tutorial te contamos un truco para que consigas este clásico juego que era una auténtica maravilla, porque ponía canciones de tu biblioteca y tenías que adivinar de cuál se trataba. ¡No te lo pierdas!

Music Quiz del iPod en iPhone

Tanto si tienes jugado a este juego antes como si no, es un buen momento para que lo pruebes porque te va a encantar. Y es que, a veces los juegos clásicos sencillos son los que más nos gustan, porque por poco estábamos entretenidos y lo pasábamos bien.

Por eso tenemos que hablarte de este Music Quiz. Un juego de iPad pero que tenemos en la tercera beta de iOS 14, para que quienes actualicen puedan disfrutarlo. ¡Vaya sorpresa nos ha traído la manzana mordida en esta ocasión!

Evidentemente, tenemos muchas mejoras en esta tercera beta de iOS 14, en forma de atajos, pero este juego es una gran alegría para los nostálgicos y para los amantes de la música también, desde luego.

Music Quiz del iPod en iPhone

Tenemos una app específica de Music Quiz a modo de atajo, para lanzar siempre que te apetezca jugar a adivinar canciones. La interfaz es tal y como puedes ver en la anterior imagen, muy intuitiva, para que puedas jugar siempre que quieras o lanzar otro atajo.

Además, si no sabes jugar no pasa nada, porque muestra las instrucciones y tienes que indicar cuál es de las que salen en la lista. Tienes 5 rondas.

Un juego gratuito, divertido, sencillo y que se echaba de menos desde que se dejó ver en el iPod hace unos cuantos años. ¡Qué bien que haya vuelto!

¿Qué te parece? ¿Vas a disfrutarlo? Ya te adelanto que adivinar las canciones no es tan fácil como parece, sobre todo si tienes una extensa biblioteca.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí