notificaciones ios 10

Aprovecha la oportunidad de descargar Data Widget gratuito por tiempo limitado en la App Store. Data Widget es uno de esos widgets imprescindibles que deberíamos utilizar si nuestra tarifa de datos es limitada. Este complemento para el Centro de Notificaciones de iOS, nos permite ver de una forma cómoda y rápida el consumo de datos del mes, y el tiempo que falta para renovarlo.

Descargar Data Widget gratuito por tiempo limitado

El Centro de Notificaciones de iOS ha evolucionado mucho con el paso de los años. En iOS 10 por ejemplo, ya podemos añadir widgets con diferentes utilidades, algo que no podíamos soñar en los primeros iPhone de la compañía.

Te interesa:  Apple retrasa el lanzamiento de los AirPods hasta noviembre

El poder añadir widgets al Centro de Notificaciones nos permite ver de un vistazo información rápidamente, como puede ser la batería del Apple Watch, o en este caso, el consumo de datos. Data Widget nos permite consultar de forma inmediata el consumo de datos del mes, los datos restantes y el tiempo que falta para que renueve.

Este es el motivo principal para descargar Data Widget gratis de la App Store, aunque el segundo motivo, es que solo estará disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado, probablemente durante unos pocos días más. Su precio habitual es de 1,99 euros.

Te interesa:  Apple lanza iOS 10 beta 8 para desarrolladores y beta 7 pública

descargar data widget gratis

Data Widget es una de esas aplicaciones que nos puede sacar de un buen apuro, sobre todo en época de vacaciones, ya que consumimos más datos y no queremos quedarnos a cero en la tarifa de datos. Por desgracia las compañías telefónicas todavía siguen apretando mucho a los clientes con bonos de Internet muy limitados. En una era digital como estamos, es difícil sobrevivir con menos de 1 GB de datos de Internet.

Descargar | Data Widget de la App Store

¿Has podido descargar Data Widget gratuito por tiempo limitado en la App Store? ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces alguna alternativa a Data Widget más interesante o también gratis?