El iPhone 7 es el smartphone más potente de 2016

caja iphone 7 plus jet black

El iPhone 7 es el smartphone más potente de 2016 según los registros de AnTuTu. A pesar de que comparar la potencia de los smartphones es algo realmente difícil, AnTuTu lo lleva bastante bien, teniendo en cuenta bastantes factores a la hora de valorar en conjunto un terminal. No obstante, sus métricas son respetadas dentro del sector de los terminales móviles.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: los terminales más potentes de 2016

AnTuTu ha publicado los resultados del año pasado, y lo cierto es que nos ha sorprendido a todos. El iPhone 7 Plus es el smartphone con mejor rendimiento del año 2016, con una puntuación de 181316 puntos, seguido del iPhone 7, con una puntuación de 172001 puntos.

También resulta sorprendente que no haya un Samsung dentro de este top 5 del “Performance Ranking” de AnTuTu, en el que como decimos, se evalúa el rendimiento general del dispositivo. No obstante, tiene sentido, ya que la ausencia del Note 7 y el hecho de que el Galaxy S7 lleve cerca de un año en el mercado, han dejado a la marca surcoreana lejos de los primeros puestos.

antutu 2016

A pesar de que el iPhone 7 es fue smartphone con mejor rendimiento de 2016, en el futuro inmediato seguirá siendo complicado comparar los terminales, debido a que se lanzan en distintas épocas del año. El S8 de Samsung se lanzará en unos meses, mientras que el iPhone 8, será presentado en la segunda mitad de 2017.

Este es un año de renovación para Apple. Esperamos un gran cambio dentro del iPhone 8, coincidiendo con su cumpleaños, además de la integración de un gran número de patentes que se han filtrado desde hace meses, como un lector de huellas dentro de la pantalla, una pantalla sin marcos o quizás una certificación IP68 definitiva.