iPhone 8 de cerámica, el mejor concepto hasta la fecha (vídeo)

iphone 8 ceramica

En YouTube arrasa un nuevo concepto de iPhone 8 de cerámica curvo en blanco y negro. ConceptsiPhone, un diseñador gráfico que ya hemos citado anteriormente, ha publicado hace unos días un vídeo con un concepto increíblemente trabajado de lo que sería un futuro iPhone 8, o iPhone 10º aniversario. El vídeo dura unos 2 minutos, y puede que se aproxime realmente al nuevo iPhone que presentará Apple en 2017.

Concepto de iPhone 8 de cerámica

El Apple Watch Series 2 trajo consigo la cerámica a los dispositivos de Apple. Cada vez más usuarios de la compañía de la manzana mordida apuestan por este material también para el iPhone 8, aunque los últimos rumores apunten hacia un iPhone 8 forjado en acero inoxidable con carcasa de cristal.

Relacionado:  Apple Pay llega a España con el Banco Santander

Ahora, un diseñador y YouTuber nos trae el concepto de cómo sería un iPhone 8 de cerámica, con los bordes curvos, y un sensor de huellas Touch ID integrado directamente en la pantalla. El vídeo dura un par de minutos, así que puedes sacar tus propias impresiones.

Personalmente me has gustado mucho la forma del iPhone 8 que hemos podido ver en este concepto. El borde curvo en este caso eliminaría los marcos que existen entre la pantalla del iPhone y el borde, pero sin llegar a obtener un aspecto similar al S7 Edge de Samsung, con accesos directos en las esquinas.

Relacionado:  La cámara del iPhone 8 podría hacer fotos en 3D

En este concepto de iPhone 8 de cerámica también podemos encontrar un nuevo sistema de carga por inducción, que ya lleva mucho tiempo en la lista de rumores de los nuevos modelos de iPhone, pero que parece que a Apple no termina de convencerle del todo.

Aún tendremos que esperar unos cuantos meses más para saber con qué nos sorprende Apple este año, pero sin lugar a dudas esperamos un iPhone décimo aniversario absolutamente increíble y con un rediseño total en su aspecto, muy probablemente homenajeando al primer iPhone en algún sentido.