macbook editor grafico

Ya es posible descargar HandBrake 1.0, un conversor de vídeo gratuito Open Source para Mac. HandBrake ha sido publicado oficialmente tras nada más y nada menos que 13 años en versión beta. Esta herramienta te permitirá convertir cualquier tipo de formato de vídeo en otro totalmente distinto, y además, mantener la calidad del mismo. Una buena opción para aquellos que graban habitualmente vídeo.

Descargar HandBrake 1.0: ya disponible de forma oficial

Los Mac de Apple siempre han sido una de las herramientas favoritas de los fanáticos de la grabación y edición de vídeo en todo tipo de calidad.

En macOS tenemos disponible un buen número de aplicación de gran calidad para la edición de vídeo, aunque la mayoría de ellas son de pago y no podemos encontrarlas de forma gratuita. HandBrake pretende acabar con eso al convertirse en un conversor de vídeo gratuito Open Source y de gran calidad.

Desde ya mismo tenemos disponible la posibilidad de descargar HandBrake 1.0 para macOS, pero… ¿qué es exactamente HandBrake y para qué sirve?

handbrake mac

HandBrake fue creado originalmente para ripear DVDs, es decir, convertir un DVD con una protección en una copia libre y de fácil transferencia. No obstante, con el paso del tiempo, ha ido evolucionando para permitir la conversión eficiente de vídeo para dispositivos iOS, Mac o Apple TV, manteniendo la calidad y disminuyendo su peso final.

Si te gusta editar vídeo, te recomiendo totalmente que le des una oportunidad. Aquí tienes un pequeño vídeo que cuenta muy bien cómo funciona:

No esperes un segundo más para descargar HandBrake 1.0 para Mac en su versión final. Esta herramienta te ayudará mucho si editas vídeo, además de permitirte recuperar espacio en el disco duro de tu Mac sin perder la calidad que tanto deseamos para los vídeos de YouTube o personales.

Descargar | HandBrake 1.0 de su página oficial

¿Lo has probado ya? ¿Tienes alguna alternativa mejor?