macbook pro 2016 touch bar

¿Tienes un MacBook Pro 2016? Entonces te encantará esta selección con las mejores apps Touch Bar que no están en la Mac App Store. La barra táctil, denominada como Touch Bar por Apple, nos propone una nueva forma de interactuar con el sistema operativo macOS y además, acceder rápidamente a muchas más funcionalidades con solo un par de pulsaciones. Estas apps de las que vamos a hablar te permitirán darle un nuevo uso a la Touch Bar.

Mejores apps Touch Bar que no están en Mac App Store

Antes de que sigas leyendo, te puedo prevenir que algunas de estas apps para Touch Bar que vas a ver no son aplicaciones con funcionalidades revolucionarias, pero sí que son muy curiosas. Otras sí son muy útiles en cuanto a productividad. ¿Quieres conocerlas?

En los enlaces que vas a ver más abajo vas a poder descargar estas apps para Touch Bar de dos formas diferentes: directamente el proyecto para compilarlo tú mismo, o con extensión APP, por lo que solo tendrás que moverlas tú mismo a la carpeta de Aplicaciones y ejecutarlas para que sean plenamente funcionales.

Allá va la selección con las apps Touch Bar más curiosas y que no están en la Mac App Store.

Touchbar Nyancat

El colorido gato llega a la Touch Bar del MacBook Pro 2016. En el vídeo que tienes a continuación puedes ver cómo funciona:

Descargar | Nyan Cat Touch Bar en GitHub

Knight Touch Bar 2000

El popular coche fantástico te ayudará en las tareas del día a día mediante la Touch Bar del MacBook. A pesar de que no habla.

Descargar | Knight Touch Bar 2000en GitHub

Touch Bar Santa

Aunque ya ha pasado la Navidad, qué mejor que tener en la Touch Bar de tu nuevo Mac a Papá Noel caminando entre la nieve.

Descargar | Touch Bar Santa en GitHub

Touch Switcher App para MacBook Pro

Una aplicación realmente útil para la Touch Bar. Te permitirá tener el dock de tu MacBook en la barra táctil cómodamente. Y además, se puede activar desde el panel de la derecha deslizable que viene predefinido en macOS Sierra.

Descargar | Touch Switcher App en su página oficial

Seguro que con el tiempo aparecerán muchas más, pero sin duda estas son las más curiosas. Si conoces más apps para Touch Bar que no están en la Mac App Store y quieres compartirlas con nosotros, no dudes en hacerlo a través de los comentarios.