descargar pokemon duel

A día de hoy ya es posible descargar Pokémon Duel en la App Store para iPhone y iPad, aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos. No obstante, con un pequeño tutorial podemos descargarlo desde España y desde cualquier país de Latinoamérica, para disfrutar al máximo de este nuevo título de “The Pokemon Company” para iOS.

Descargar Pokémon Duel para iPhone y iPad

Pokémon Duel es el nuevo título para iOS de la desarrolladora “The Pokemon Company”. Se trata de un juego de estrategia, muy similar al juego de las chapas de fútbol que conocemos bien en España, que tiene como objetivo derrotar al contrario mediante el empuje de las fichas hacia el campo contrario.

Te interesa:  Apple aumenta el límite de apps en tvOS hasta 4 GB

En Pokémon Duel tendremos que subir de nivel a nuestros pokémon, que tendrán forma de ficha, e ir empujándolos y combatiendo con los enemigos que nos esperan en el campo contrario. Un divertido juego, que no sigue la esencia de ninguno de los juegos de Nintendo anteriores, y que ya está disponible desde hoy mismo para descargar Pokémon Duel para iPhone y iPad en la App Store.

Lo malo es que no podemos descargar Pokémon Duel en la App Store española, ni tampoco en las App Store latinoamericanas, pero por suerte ya te hemos contado en varias ocasiones cómo crear fácilmente una cuenta de Estados Unidos para poder disfrutar de los juegos que solo están disponibles en la App Store USA. Sigue este tutorial para descargar Pokémon Duel.

Te interesa:  Descarga Visual Studio para Mac gratis

Tutorial | Crear gratis un Apple ID de Estados Unidos (sin tarjeta)

Una vez creada la cuenta de la App Store Estados Unidos, podremos descargar Pokémon Duel gratis y empezar a disfrutarlo desde ya mismo. No necesitarás dinero para bajártelo e instalarlo en tu iPhone o iPad.

¿A qué esperas para descargar Pokémon Duel en la App Store? ¿Has probado ya Pokémon Duel en iPhone o iPad?