Descargar Split Screen, la mejor alternativa a Magnet para Mac

descargar magnet

Si no la tienes ya, deberías descargar Split Screen, la mejor alternativa a Magnet para Mac. Por defecto, macOS no permite utilizar ese “comportamiento pegajoso” de las ventanas, como por ejemplo sí ocurre en Windows. Es por ello que algunos de nosotros, usuarios de Mac, buscamos algún software que nos permita trabajar fácilmente en multitarea con la pantalla dividida. ¿Quieres conocerlo un poco mejor?

Descargar Split Screen gestor de ventanas para Mac

Si te gusta trabajar a pantalla dividida, en multitarea, tienes dos buenas aplicaciones en la Mac App Store que te permiten hacerlo: Magnet y Split Screen. En mi caso llevo utilizando un par de años Magnet, porque solo cuesta 0,99 euros y cumple con todas mis necesidades. Pero en los últimos meses falla demasiado.

Me gusta mucho Magnet, pero desde que actualicé a macOS Sierra falla demasiado. Aplicaciones que se quedan bloqueadas, cierres inesperados de la aplicación o simplemente que deje de reaccionar son solo algunos de los problemas que me he encontrado en el día a día. Precisamente por eso he encontrado como alternativa a Magnet la app Split Screen.

split screen mac

Es un poco cara la aplicación, ya que cuesta 6,99 euros, pero después de descargar Split Screen en tu Mac te darás cuenta de que se ha convertido en un imprescindible.

Descargar | Split Screen desde la Mac App Store

Como puedes ver, no tienes por qué limitarte al uso de las aplicaciones en macOS a pantalla completa o simplemente dividida en dos partes. Es muy fácil con Split Screen dividir la pantalla de nuestro Mac en cuatro partes o arrastrar la ventana y ajustarla a cualquier espacio más limitado.

¿Te gusta más Magnet o optarás por descargar Split Screen desde la Mac App Store? ¿Conoces alguna alternativa mejor o más económica? No dudes en contárnoslo en los comentarios y la probaremos.