He perdido un AirPod, ¿y ahora qué hago?

airpods apple

He perdido un AirPod, ¿qué hago ahora? Esta es una de las dudas que más están surgiendo entre los compradores de los nuevos AirPods. Los auriculares inalámbricos son pequeños, y realmente podrían caérsenos mientras caminamos y que no darnos cuenta. No obstante, Apple por supuesto ha previsto esta situación y ya nos ofrece algunas soluciones, previo pago claro.

He perdido un AirPod: solución de Apple

Los AirPods de Apple son sin duda uno de los mejores inventos del año, aunque si te vas a pasar todo el día escuchando música puede que te duren muy poco, ya no solo por la probabilidad de perderlos por la calle, si no por que su batería está limitada a unas 5 horas. ¿Y qué pasa si perdemos un AirPod?

Hace poco te hablábamos del servicio de reemplazo de batería que nos ofrece Apple para los AirPods. Cambiar la batería de uno de los AirPods nos costará 49 dólares, o 69 dólares en el caso de que esté fuera de garantía. ¿Pero qué pasa si he perdido un AirPod? Pues la solución más obvia que ha dado la compañía es la siguiente: Apple te enviará otro AirPod, como puedes ver en la tabla de precios, por 69 dólares.

precio reemplazo airpods

Es decir, si hemos perdido un AirPod y queremos recuperarlo, tendremos que pagar 69 dólares. De la misma manera, si perdemos la caja de carga y queremos sustituirla o conseguir otra nueva, tendremos que pagar 69 dólares.

Teniendo en cuenta que los AirPods en España cuestan 179 euros, la solución que nos ofrece el gigante de Cupertino no está tan mal. No obstante, existen algunas soluciones para evitar la pérdida de los AirPods de nuevo, o prevenirla a tiempo para no perder uno de los auriculares inalámbricos.

Esta simple correa es perfecta para los días de mucho viento o si salimos a hacer deporte con los AirPods puestos:

correa airpods

Comprar | Correa para los AirPods por 9,51 euros en Amazon

¿Has perdido un AirPod? ¿Qué harás ahora? ¿Solicitarás el reemplazo de la unidad a Apple?