Telegram iOS

Ya es posible descargar Telegram 3.16 para iOS con eliminar mensajes de chats individuales y grupos. La última actualización de Telegram para iOS permite eliminar de forma definitiva mensajes enviados recientemente de tu móvil y del que lo ha recibido. Esto es especialmente útil cuando hemos enviado un mensaje por error en Telegram y queremos eliminarlo.

Descarga Telegram 3.16 con eliminar mensajes definitivamente

Telegram vuelve a sorprendernos con una nueva actualización. Desde hoy mismo es posible eliminar los mensajes de Telegram si actualizamos a la versión 3.16. Esta nueva actualización permite borrar los mensajes enviados recientemente de tu móvil y de tu contacto fácilmente.

Además, también encontramos otras novedades relacionadas con el uso de Telegram y la funcionalidad de Picture-in-Picture que Apple ha introducido en los iPhone y iPad en iOS 10. No obstante, lo más destacado de Telegram 3.16 es la posibilidad de eliminar mensajes de forma definitiva. Esta funcionalidad llevaba en tiempo en boca de los usuarios de este cliente de mensajería y finalmente ha llegado a ser una realidad.

Te interesa:  Pokémon GO perdona el baneo a muchos jugadores

Aquí la lista completa de novedades de Telegram 3.16 para iOS:

  • Eliminar mensajes para todos: borrar mensajes de grupos y chats. Ahora puedes eliminarlos para ti mismo y para el receptor si así lo quieres. Aunque esta funcionalidad está limitada a los mensajes enviados recientemente.
  • Más detalles en el uso de la red en los ajustes.
  • Vídeos de sitios con vista rápida ahora soportan PiP.
  • Botón de “reportar spam” en los chats secretos.
Te interesa:  Cómo ordenar los stickers de Telegram

eliminar mensajes telegram

Como has podido comprobar, las posiblidades que nos da Telegram frente alternativas como WhatsApp o Facebook Messenger son cada día mayores. La actualización de Telegram 3.16 para iOS con eliminar mensajes de chats y grupos es increíble.

Descargar | Telegram en la App Store

¿Qué te han parecido las novedades de Telegram 3.16 para iOS? ¿Crees que es una buena idea que se puedan eliminar mensajes de chats y grupos en Telegram 3.16 para iPhone y iPad? Puedes contarnos tus opiniones en los comentarios.