Al actualizar a iOS 14 nos encontramos con nuevos fondos de pantalla con los que poder personalizar el iPhone o el iPad. Pero si no quieres actualizar hasta que no sea una versión estable y final, puedes ir haciéndote con estos fondos mientras tanto. ¡Veamos cómo!

Descargar wallpapers iOS 14

iOS 14 viene cargado de novedades, entre ellas los nuevos wallpapers en 6 colores diferentes. Son unos fondos que nos recuerdan mucho a Apple y que se adaptan perfectamente a los iPhone, dado que están hechos totalmente para estos dispositivos.

Pero ahora, a diferencia de antes, estos fondos de iOS 14 los hay en nuevos colores, para que puedas llevarlos a juego con tu funda del iPhone o elegir simplemente tu preferido.

Los ha creado AR7 y la verdad es que no tienen desperdicio, sobre todo porque este artista siempre nos sorprende con fondos muy bonitos, con muy buen gusto. Y lo que ha hecho, ha sido editar los fondos de iOS 14 originales y sacarlos en nuevos colores. Es ideal si quieres tenerlos y disfrutar de ellos.

¿Cómo conseguirlos?

Desde el Twitter del autor AR7 accederás a los wallpapers que ha subido a Drive, para que te hagas con tu preferido. Si vas descendiendo por las publicaciones, encontrarás enlaces a Drive donde va colgando los distintos fondos.

Lo ideal es bajarlos a máxima calidad. De esta forma conseguirás que se ajuste a la perfección al tamaño de pantalla de tu iPhone, independientemente de cuál sea el modelo.

Cuando lo consigas, ve a Ajustes > fondo de pantalla (o bien desde la app de Fotos) y elige el que has descargado. Puedes ponerlo en la pantalla de inicio, de bloqueo o bien en ambas, por lo que es ideal.

Solo queda que te hagas con estos nuevos fondos de pantalla de iOS 14, para que personalices tu iPhone y le des mucha más vida y color.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí