La bocina inteligente de Apple es una maravilla. Y por si fuera poco, iOS 14 acaba de dejarnos una novedad buenísima, porque los servicios de terceros llegan al HomePod para que puedas exprimirlo más que hasta la fecha.

Servicios de terceros en el HomePod

El mercado de las bocinas inteligentes está imparable. En la actualidad, nos encontramos con muchas opciones. Claro que, los fans de la manzana mordida no lo dudan, buscan su HomePod.

No obstante, hay que reconocer que aunque estéticamente es muy bonito, original y tiene muy buenas características, resulta un tanto escaso. Pero poco a poco va siendo mejor y más completo, permitiendo hacer más cosas que al principio.

Por ejemplo, algunos testers ya pueden elegir los servicios predeterminados a la hora de poner música, los podcasts o los audiolibros para escuchar en el propio altavoz. Dejando de lado la opción de AirPlay y usando servicios de terceros.

Es una novedad muy buena y los desarrolladores tendrán que ponerse manos a la obra para hacerlo posible, para adaptar las distintas aplicaciones y que sean compatibles. Un trabajo que seguro los usuarios acogerán con os brazos abiertos.

¿Qué servicios serían ahora mismo compatibles? Muchos de los más populares que conoces ahora tendrían acceso directo, sin necesidad de que nadie haga de intermediario.

Tendríamos más apps compatibles que Apple Music y Apple Podcast para escuchar música o audiolibros, porque podríamos usar otras de terceros. Por ejemplo, Spotify.

Llegará de manera oficial en octubre

Aunque su fecha de lanzamiento oficial es para octubre, ahora conocemos la noticia porque está en fase beta y hay usuarios en pruebas. Durante este tiempo los desarrolladores adaptarán las distintas apps para que funcione.

Solo queda esperar para disfrutarlo, ¡seguro que la espera merece la pena! Y quién sabe, puede que incluso Apple decida renovarla pronto.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí