¿Tienes un Apple Watch? ¿Te gustaría poder personalizar el centro de control? En ese caso, te va a gustar esta noticia, porque watchOS 7 ha incorporado esta novedad en las primeras beta.

Personalizar Centro de Control de watchOS

Cuando fue la WWDC 2020 te lo contamos todo sobre las novedades de watchOS 7 y no tienen desperdicio. Pero pasa el tiempo y vamos conociendo nuevas características que de seguro vas a querer probar.

Ahora, por ejemplo, watchOS 7 permite personalizar el centro de control del Apple Watch. Es genial porque es algo que no podíamos hacer. Pero que por primera vez esta versión permite para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades.

Es precisamente cómodo para ocultar botones que no utilicemos y dejarlo más a nuestro gusto. Porque a veces hay tanta cosa que no usamos por el medio que eso nos dificulta la experiencia de usuario. Pues ahora, lo que sobre podremos quitarlo y añadirlo más tarde si lo preferimos.

En este Control Center del Apple Watch nos encontramos con funciones típicas como los datos móviles, el WiFi, el modo noche, activar la linterna, modo no molestar, etc. Todos esos ajustes rápidos que conviene tener a mano. Pero, si alguno no lo usas, siempre puedes quitarlo.

Además, ojo, porque con watchOS 7 también aparecen nuevas funcionalidades en este centro de control del reloj: Sueño y Mensajes con Siri en los AirPods.

¿Cómo se cambia?

Antes de nada tienes que actualizar tu Apple Watch a watchOS 7 para que puedas disfrutar de esta novedad.

Cuando ya tengas esta versión del sistema operativo, solo tendrás que hacer clic en Editar. Ahí ya podrás ocultar los botones que no uses o volverlos a mostrar si quieres. Algunos tienen que estar siempre visibles, pero siempre puedes moverlos al final.

Veremos a ver qué más novedades vemos conforme avance la beta. ¿Qué te parece? ¿Te gusta poder personalizar el Centro de Control de watchOS?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí