WhatsApp logo

Desde hace tan solo unas horas, ya es posible descargar WhatsApp 2.17.10 y recuperar los antiguos estados de WhatsApp en tu iPhone. Tras el duro golpe que recibió Zuckerberg y el equipo de desarrolladores de este cliente de mensajería, en el que los nuevos estados de WhatsApp fueron rechazados por millones de usuarios, ahora han vuelto a recuperar el texto plano de estado. ¿Te cuento más detalles?

Descargar WhatsApp 2.17.10: vuelven los estados texto

Hace ya unas cuantas semanas, al equipo de desarrollo de WhatsApp se le ocurrió la brillante idea de añadir un nuevo tipo de estados, con una duración de 24 horas, y que nos permiten a los usuarios de este cliente de mensajería crear “estados animados”.

Pequeños vídeos o fotos con marcación, al más puro estilo Instagram, era lo que WhatsApp planteaba como novedad en el cliente de mensajería. No obstante, la idea no gustó entre los consumidores y empezaron a llegar las quejas. Hoy en día podríamos calificar estos nuevos estados como el mayor fracaso en cuanto a funcionalidades de WhatsApp se refiere.

Te interesa:  ¿Puedo tener WhatsApp Plus para iPhone sin jailbreak?

estados whatsapp

Por suerte para nosotros, ya es posible descargar WhatsApp 2.17.10 y recuperar los antiguos estados de WhatsApp en nuestro iPhone, ya que en la última actualización de WhatsApp para iOS encontramos un buen puñado de novedades interesantes, y la vuelta de los estados en texto a este cliente de mensajería.

Estas son las novedades que encontrarás tras descargar WhatsApp 2.17.10:

  • Retornan los estados de texto en Configuración > Info.
  • Podemos reproducir vídeos sin esperar a que se descargan. La descarga se producirá mientras se reproduce el vídeo.
  • Nuevo icono “luna” en WhatsApp, para mejorar las fotos y vídeos de noche.
  • Nuevo recorte de fotos con integración 3D Touch en iPhone compatibles.
Te interesa:  5 características de Nougat que iOS no tiene (ni necesita)

Tras descargar WhatsApp 2.17.10 en tu iPhone te encontrarás con la nueva sección que te permite poner en texto tu status de WhatsApp, aunque no desaparecen los nuevos. El icono de “Estados” permanece, y también todas sus funcionalidades, así que ambas opciones seguirán activas en el cliente de mensajería más popular del mundo.

Está claro que los usuarios han dado una buena lección a Zuckerberg. No podrá hacer lo que él quiera con la empresa que ha comprado sin el consentimiento de sus consumidores. ¿Has descargado ya WhatsApp 2.17.10?