martillo super mario run que es

Nintendo ha liberado hoy Super Mario Run para el sistema operativo del androide verde, tras varios meses de espera, pero además, ha lanzado una nueva actualización en la App Store. Desde ya mismo, podemos descargar Super Mario Run 2.0, que incluye un buen número de novedades: varios personajes nuevos, o variantes de Yoshi en otros colores, y más edificaciones.

Novedades que verás tras descargar Super Mario Run 2.0

Como no podía ser de otra manera, Super Mario Run ha recibido una nueva gran actualización desde la App Store. Esta nueva versión añade un buen puñado de novedades, entre las que destacan nuevos personajes y algunas nuevas edificaciones, como cañones y huevos de los que salen las versiones coloridas de Yoshi.

Super Mario Run para iOS se actualiza a la versión Super Mario Run 2.0, y aunque no encontraremos nuevos niveles de juego, sí que veremos algunas nuevas formas de personalizar nuestro reino.

La directiva de Nintendo ya ha asegurado que no añadirá nuevos niveles, pero lo que sí veremos, serán más eventos cada poco tiempo, y algunas novedades tras descargar Super Mario Run 2.0, como estas:

  • Nuevos personajes jugables: si compras las casas de los Yoshi de colores, podrás conseguir estos nuevos personajes para pasarte los niveles, aunque ya te adelanto que no tienen habilidades diferentes.
  • Más contenido gratuito: sin tener que pagar los 9,99 euros que cuesta la versión completa, tendrás acceso a un nuevo mundo tras pasarte la versión free.
  • Nuevas edificaciones: he revisado las novedades, y solo he encontrados 3 nuevos cañones de colores, que disparan fuegos artificiales, y las 4 casas de los Yoshi de colores.
  • Más boletos en los minijuegos: lo que sí que he podido comprobar, es que los minijuegos dan más boletos para las carreras. Ahora al entrar en los minijuegos es más fácil conseguiros tras descargar Super Mario Run 2.0.
  • Nuevo modo fácil: si tienes problemas para pasarte un nivel, tienes disponible un modo fácil con burbujas infinitas y tiempo infinito.
  • Más Toads: una novedad interesante de Super Mario Run 2.0 para iPhone. Aparecerán más Toads en los niveles para poder comprar todos los edificios rápidamente.
  • Tutorial y experiencia de juego: poco interesante. Mejoran el tutorial inicial y las explicaciones en los menús de juego.

Como puedes comprobar, tras descargar Super Mario Run 2.0 encontrarás un buen número de novedades y nuevos personajes. Te la recomiendo totalmente:

Descargar | Super Mario Run 2.0 en la App Store