Ayer te hablamos de todas las novedades que nos dejó la WWDC 2020. Una de ellas, en lo referente a esta nueva versión para Mac. Pero, ¿sabes qué Mac pueden actualizarse a macOS Big Sur? Te lo contamos.

Mac compatibles con macOS Big Sur

¿Todavía no has visto las novedades de macOS Big Sur? Te sorprenderá saber todo lo que ahora permite Safari, porque es mucho más potente. Pero también tenemos otras novedades, como la incorporación del centro de control más a lo iOS, los widgets y un diseño que nos recuerda más a la experiencia iPhone.

Claro que, aparte de conocer las novedades, seguro que quieres saber si podrás o no actualizar, para así disfrutar de esas características que ya están disponibles con macOS 11 Big Sur.

Entre la lista de Mac compatibles con macOS Big Sur nos encontramos los siguientes modelos:

  • MacBook Air del 2013 o posterior
  • MacBook Pro desde finales del 2013 en adelante
  • Mac Pro de 2013 y 2019
  • MacBook del 2015 o posterior
  • Mac mini desde el 2014 en adelante
  • iMac desde el 2014 en adelante
  • iMac Pro de 2017

La verdad es que Apple nos ha sorprendido y para bien, porque se van a actualizar a esta nueva versión dispositivos Mac del año 2013. Es decir, equipos que tienen 7 años. Es una muy buena noticia para los usuarios que cambian cada muchos años su Mac.

Pero tiene todo el sentido del mundo, dado que estos dispositivos duran muchos años. Y se agradece que sigan teniendo soporte para las nuevas actualizaciones, porque así irán mejor y ofrecerán muchas más opciones. Es como si se renovaran.

Ahora que conoces la lista de dispositivos compatibles con macOS Big Sur, solo queda que actualices y disfrutes de todo lo nuevo.

Recuerda que, ahora mismo los desarrolladores ya pueden actualizar. Los demás deben esperar hasta julio para descargar las betas públicas.

¿Está tu Mac en la lista?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí