Apple lo está petando con las series de Apple TV+. Tiene varias que son espectaculares y yo estoy bastante enganchada. Pero ahora es el momento de hablar del documental Dear, que ya se ha filtrado el vídeo del trailer en el canal oficial de Apple.

“Dear…” trailer del nuevo documental de Apple TV+

Es una maravilla que cada poco vayan llegando series o documentales nuevos. En este caso, el siguiente llama la atención por su título. ¿Qué esconde? ¿De qué va Dear...? No te pierdas el trailer antes de nada:

Dos minutos es lo que dura este trailer. Se trata de un documental en el que como verás, habla de las personas anónimas que envían cartas a famosos y les cuentan cómo les han cambiado su vida. Muy bonita sin duda, y con mucho fondo.

Una serie dramática y emotiva con la que seguro conectarás, sobre todo si alguna vez una persona famosa, cantante, artista... te llegó a inspirar tanto como para hacerte ser una mejor persona o para salir de tu zona de confort y hacer cosas nuevas.

La mejor parte, es que en el documental son los propios famosos los que leen esas cartas que recibieron por parte de personas anónimas, fans, que confesaron su influencia.

¿A qué famosos veremos en la gran pantalla? A artistas como Oprah Winfrey, Stevie Wonder, Gloria Steinem, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Aly Raisman, Misty Copeland Yara Shahidi o Big Bird, entre otros.

Sabemos también que Llegará en forma de 10 capítulos.

Si te gustan este tipo de documentales, te va a gustar, porque parece que será ameno y entretenido, del que seguro podemos extraer muchas cosas buenas.

Estreno el 5 de junio

Llegará a Apple TV el día 5 de junio. Faltan un par de semanas, así que solo queda esperar a que llegue para disfrutarlo.

¿Qué te parece Dear...?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí