whatsapp para mac

WhatsApp es una de las apps de mensajería líder. ¿Quién podría dudarlo? Tanto es así, que cuida a sus usuarios con funcionalidades nuevas cada poco rato. Hoy veremos cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web desde Mac.

Activar modo oscuro en WhatsApp Web desde Mac

Como sabrás, WhatsApp se puede usar también desde el ordenador. Una de las maneras más cómodas es directamente desde el navegador por medio de WhatsApp Web. Basta con entrar en la web, escanear el qr desde el móvil y ya estaremos dentro. Pero aunque esta versión no tiene tantas funcionalidades como la de la app (es normal, porque es en el navegador y tiene que ser rápida y ligera), sí acabamos de descubrir una característica nueva y oculta que se puede disfrutar ahora.

Nos referimos al modo oscuro. ¿Sabes qué es? Es una funcionalidad que se puso de moda hace un tiempo y que es una maravilla, porque sirve para que no nos duela la vista cuando usamos las pantallas de noche, con poca luz. Y también para que consigamos conciliar el sueño con total normalidad después, dado que al estar viendo pantallas hasta muy tarde podemos desvelarnos por culpa de la luz. Gracias a esto, se evita que esto pase.

Con este truco que te contamos, vas a poder disfrutar del modo oscuro también desde WhatsApp Web. Porque aunque puedes regular la luz y el brillo de tu pantalla del ordenador, de esta forma podrás usar WhatsApp de noche sin preocuparte por nada.

Truco

La función está oculta. Estos son los pasos a seguir:

  1. Inicia sesión en WhatsApp Web en tu PC
  2. Haz clic derecho con el ratón y clic en Inspeccionar
  3. Modifica la línea de 'body class=”web”' por 'body class=”web dark”'.
  4. Pulsa Intro y listo

Básicamente, ya ves que consiste en añadir dark después de web. Es un truco oculto pero que te permitirá activar este modo más oscuro desde WhatsApp para PC.

Lo malo, es que al refrescar la página desaparece.

Extensión

Otra opción es ir a la tienda de extensiones de Chrome y descargar Stylus. Luego, instala el tema Dark WhatsApp Web. Recargas y verás que ya te sale.

Pero también dura de forma temporal. Al menos, te sirve para probarlo alguna vez o cuando uses WhatsApp Web. Tampoco lleva tanto rato hacer esto.

Esperamos que este tutorial sobre cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web desde Mac te haya servido. Ya sabes que puedes usar la caja de comentarios para preguntar tus dudas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí