Los Podcast están de moda. Si todavía no te has sumado a su fiebre es porque no les has dado la oportunidad de descubrirlos, porque están genial. Y ahora, puedes tenerlos también en el coche por parte de Google. Veamos cómo instalar Google Podcast en CarPlay. ¡No te lo pierdas!

Instalar Google Podcast en CarPlay

Una de las buenas noticias que te damos hoy en jornada de confinamiento, es que Google Podcast ya es compatible con CarPlay. Si tienes un coche y tienes CarPlay, pues ahora vas a poder instalarlo y disfrutarlo.

El hecho de tener acceso a multitud de apps nos permite poder usar este servicio directamente desde el vehículo, conectado al dispositivo. Por lo que puedes exprimirlo a tu antojo con este tipo de aplicaciones, de Apple y de otros fabricantes.

Instalar Google Podcast en CarPlay

Como seguramente sepas, puedes usar la app de Podcast de Apple si lo prefieres. Pero la de Google está muy bien porque tiene integrado el motor de búsquedas de Google. Es la gran ventaja y uno de los motivos para elegirlo.

¿Cómo disfrutarlo?

Con la última actualización ya está disponible para Apple CarPlay. Por lo que solo necesitas instalarlo en tu dispositivo, para así poder escuchar tus podcasts preferidos mientras conduces, de manera fácil y segura gracias a este sistema.

Los podcast más populares

Desde la web oficial puedes descubrir los podcast que son tendencia ahora y escucharlos, para llevarlos siempre contigo si vas en el coche. Ideal para viajes cortos o largos, porque los hay de todo tipo de duración y temática.

Por ejemplo, uno de los más top del momento es el del Monaguillo en OndaCero.

Ahora que sabes cómo instalar Google Podcast en CarPlay, solo queda que sigas estos pasos y nos cuentes si te ha servido en los comentarios. Estamos aquí para ayudarte.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí