Telegram acaba de lanzar una funcionalidad que llevamos tiempo esperando; las videollamadas con cifrado end-to-end. Estamos ante una característica que nos permite hacer videoconferencias con total seguridad. Mira cómo se hacen.

Hacer videollamadas en Telegram desde iPhone

Telegram se ha actualizado hace poco con importantes novedades. Cada poco tiempo nos sorprenden con nuevas características que dan de qué hablar y no hacen la experiencia más amplia y cómoda. Esta es una de ellas.

Hace tiempo teníamos que usar Dropbox para la videollamadas. Luego no pasamos a WhatsApp porque es cómodo y no está nada mal. Pero si eres de Telegram, ahora puedes hacer videollamadas desde el iPhone.

Lo mejor, es que ahora tenemos videollamadas con cifrado end-to-end en Telegram. La compañía siempre apuesta por la seguridad y le da a sus usuarios la privacidad que quieren. Por lo que, se agradece.

¿Cómo se realiza la video desde Telegram?

Antes de nada, actualiza Telegram para iOS a la última versión disponible, que es la 7.0. Simplemente entra en la App Store, busca Telegram y actualiza a la nueva versión que aparece. Te saldrá actualizar, le das y listo. Mejor comprueba que estás por WiFi, para no quedarte sin datos y pasarlo mal todo lo que te quede de mes.

Cuando actualices, entra en la página del perfil del contacto en Telegram con el que quieres hacer la videollamadas y enciende o apaga el vídeo. Podrás hacer llamada de voz o videollamada, lo que quieras. Así como cambiar en cualquier momento.

Lo mejor de hacerlas desde aquí, es que cuenta con un protocolo de cifrado de extremo a extremo igual que las conversaciones de chat. Verás los emojis. Es una de las grandes características, y por eso deberíamos apostar por usar Telegram antes de que otras apps.

¿Quieres disfrutarlas? Actualiza la app y cuéntanos que tal.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí