Dado que WhatsApp ha desactivado la opción de compartir con otra persona en iPhone, pues tenemos otra característica que lo hace posible. Veamos cómo compartir a través de WhatsApp con “Copiar” en iPhone:

Compartir vía WhatsApp con “Copiar” en iPhone

WhatsApp es una de las apps de mensajería líder. Pasa el tiempo pero continúa siendo una de las más punteras. Es por ello, que es importante conocer trucos que nos permitan llevar a cabo las acciones de nuestro día a día, para ahorrar tiempo.

Una de las peores partes del mundo de la tecnología, es cuando quitan o reemplazan alguna característica que usábamos mucho. Dependiendo de cómo se te den las nuevas tecnologías, puedes encontrar otras vías para hacer lo mismo o no.

Pero para eso estamos nosotros, para ayudarte y que puedas seguir haciendo lo que hacías, aunque sea de una forma distinta, pero con el mismo resultado.

¿Cómo es esta funcionalidad? Simplemente tienes que hacer lo siguiente:

  • Presiona “Compartir” > “Copiar”

Compartir vía WhatsApp con “Copiar” en iPhone

Al hacer esto, automáticamente te copia el contenido. Luego, simplemente tienes que entrar en WhatsApp, pegarlo y darle a enviar a tu contacto.

De esta forma consigues lo que comentábamos al principio, compartir a través de WhatsApp con “Copiar” en iPhone. Porque al haber deshabilitado la opción de compartir con otra persona podemos hacerlo así para seguir copiando y enviando el contenido.

Solo basta con que sigas estos pasos de aquí en adelante para copiar el contenido que quieras, pegarlo en el chat de grupo o individual que te interesa y así enviarlo. Te llevará un momento y verás que rápido te acostumbras.

Es un fastidio que lo hayan cambiado y que estuvieras tiempo sin saber cómo hacerlo. Pero ahora ya solo basta con que sigas el tutorial.

Esperamos que lo disfrutes y, si tienes dudas, puedes preguntarnos que para eso estamos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí