El iPhone 12 saldrá dentro de nada a la venta. Los usuarios podremos comprarlo y disfrutar de todas sus prestaciones; un software potente y mejor cámara. Pero, ¿qué día saldrá? Hace poco te contamos cuándo saldría el reloj, descúbrelo...

Fecha de lanzamiento del iPhone 12

Estamos en la primera semana de septiembre y no queda nada para que Apple ponga a la venta sus nuevos dispositivos, como hace cada año. Si bien es cierto que con lo ocurrido con el coronavirus todo podría retrasarse un poco, pero su lanzamiento es inminente.

En el caso de los nuevos móviles de la manzana mordida, podríamos tenerlos con nosotros ya en octubre. ¡No queda nada! Hablamos del próximo mes. Vamos que, solo tendrías un mes más para ahorrar (salvo que decidas pagarlo a plazos).

Claro que, a mayores del iPhone 12, esperamos muchos otros dispositivos. Nuevos modelos de iPad y Apple Watch verán la luz pronto. Concretamente, hace nada te contamos que el martes saldría a la venta el nuevo Apple Watch Series 6, así que es posible que conozcamos la fecha exacta del lanzamiento del iPhone 12 justo a la vez.

¿iPhone 12 a la venta el 8 de septiembre o en octubre? Según las filtraciones, mañana saldría el Apple Watch nuevo pero el móvil se retrasaría un mes más. Pero puede que sea mañana cuando conozcamos la fecha exacta de lanzamiento. Es más, podrían presentar mañana el nuevo iPhone 12 y decir qué día se va a poder reservar.

Es un año extraño y diferente a los otros que hemos vivido, pero el iPhone 12 es el gran buque insignia de Apple para este 2020 y tenemos muchas ganas de conocerlo. Va a ser una gran revolución y esperamos estar a tan solo unas pocas horas de conocer lo que esperamos; nuevo diseño, pantalla 120 Hz, widgets y compatibilidad con el 5G.

¡Solo queda esperar! ¿Y tú? ¿Qué esperas del nuevo iPhone 12? ¿Qué le pides a la compañía?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí