fecha wwdc 2018

¡En hora buena! Apple acaba de dar a conocer una noticia que sin duda alguna, más de uno la anhelaba. Y es que desde hace un par de horas, fue confirmada la fecha de la WWDC 2018, el evento más importante para los desarrolladores donde cada uno, expondrán las novedades que encontraremos en macOS, tvOS, watchOS y por supuesto en iOS.

Anuncian la fecha de la WWDC 2018

Bien, la fecha de la WWDC 2018 fue confirmada recientemente por parte de los de Cupertino, donde además, se dio conocer que el evento dará inicio desde la semana del 4 de julio y se realizará en el centro de convenciones McEnergy ubicado en San José, California.

No hay duda que los desarrolladores tendrán un buen protagonismo en la WWDC 2018, ya que como he mencionado anteriormente, podrán presentar todas las novedades y características que llegarán en los sistemas operativos más importantes de Apple.

Asimismo, los desarrolladores que deseen participar en la WWDC 2018, Apple ha dado a conocer que desde hoy podrán hacerlo desde la pagina web que los de Cupertino han habilitado para este gran evento, eso sí, el proceso termina el 22 de marzo a las 10:00. Sí que si eres un desarrollador, no dudes en registrarte ahora mismo antes de que sea muy tarde.

Ahora bien, el coste de las entradas de la WWDC 2018 será de unos 1.599 dólares y a su vez, serán facilitadas desde el sistema de sorteo con previo pago. Sin embargo, solo se podrá optar a alguna de estas entradas a las personas que Apple ha dado de alta como un desarrollador y se conocerá antes del 13 de marzo.

Por otra parte, los jóvenes desarrolladores que deseen estar en este importante evento de Apple, existe la posibilidad en que puedan recibir una de las 350 becas que los de Cupertino habilitan año tras año y se podrán solicitar a partir del 26 de marzo, donde además, tendrán que interactuar con una escena interactiva creada bajo un Swift de máximo 3 minutos.

Dicho esto, solo tendremos que esperar la fecha de la WWDC 2018 que Apple dio ha anunciado para conocer todas las novedades que los chicos de los de Cupertino tienen preparadas para la anhelada llegada de iOS 12, watchOS 5 o tvOS, donde además, podremos conocer aun más de la nueva versión de macOS y el software diseñado exclusivamente para el HomePod.

Adicionalmente, desde el 4 de julio no solo conoceremos las novedades de los sistemas operativos de Apple y el nuevo software del HomePod, sino también, podríamos conocer la llegada de nuevos equipos por parte de los de Cupertino, como la ha señalado los rumores que desde la semana pasada agarran más fuerzas.

¿Qué opinas de la fecha de la WWDC 2018? ¿Qué esperas encontrar en este gran evento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here