Buscar mi iPhone con AirPods

Te has preguntado… ¿Qué pasaría si uno de los AirPods se pierde? Si es así, sabrás que localizar uno de los pequeños auriculares inalámbricos de Apple puede ser complicado. Es por eso, que en esta ocasión te diré cómo usar Buscar mi iPhone con los AirPods y así, ya no tendrás que preocuparte en saber donde están.

Usar Buscar mi iPhone con los AirPods será la mejor opción al momento de que alguno de ellos se encuentre perdido, ya que así, nos evitaríamos pasar horas buscándolos y hasta pensar en donde los dejamos. Pero… ¿Sabes cómo usar esta función? No te preocupes, la respuesta es muy sencilla y si continuas leyendo la sabrás.

Usar Buscar mi iPhone con los AirPods

Para buscar tus AirPods desde la aplicación Buscar mi iPhone , que también usamos cuando perdemos o nos roban el iPhone, de una manera muy sencilla solo deberás seguir los pasos que te mencionare a continuación:

Desde tu Mac:

  1. Dirígete a la página de iCloud: iCloud.com
  2. Luego, ingresa tu ID de Apple y abre sesión.
  3. Una vez que hayas realizado lo anterior, abra la pestaña de “Buscar mi iPhone”.
  4. Para finalizar, oprime en todos los dispositivos y a continuación, selecciona tus AirPods.

Desde tu iPhone, iPad o iPod Touch:

  1. Deberás abrir la aplicación de “Buscar mi iPhone”.
  2. Después, ingresa tu ID de Apple y tu contraseña.
  3. Para terminar, ingresa tus AirPods.

Por cierto, ¿sabes cómo saber el nivel de batería de tus AirPods desde el Apple Watch?

buscar mi iphone airpods

Bien, ya seguiste los pasos que te he mencionado anteriormente, seguidamente aparecen tu AirPods en el mapa y junto a ellos, verás un punto de color que te dará a conocer su estado:

  • El punto azul, te mostrará el dispositivo que estas utilizando para lograr conseguir tus AirPods perdidos.
  • El punto verde, te indicará que tu AirPods se encuentra en línea. Esto significa que podrás acudir a la opción de reproducir un sonido y del mismo modo, obtener direcciones para encontrarlos.
  • El punto gris, tiene como significado que los AirPods se encuentran desconectados, en su caja, están fuera de alcance o simplemente, no tienen batería. Posiblemente, tendrás la opción de ver la última ubicación conocida.

Desde luego, si tus AirPods se encuentran separados, solo tendrás la opción de ver la ubicación de uno en el Mapa. Así que lo primero que debes hacer es buscarlo y colocarlo en su caja y seguidamente, actualiza el mapa para que pueda aparecer el otro AirPods.

Reproducir un sonido para encontrar los AirPods

Desde la aplicación de Buscar mi iPhone, también podrás reproducir un sonido que irá subiendo de volumen durante un periodo de dos minutos o simplemente, hasta que los detengas. Así que para activar esta función, sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la pestaña de “Acciones” y presiona en “Emitir sonido”.
  2. Si alguno de tus AirPods se encuentren separados, deberás seleccionar en “Silenciar izquierdo” o “Silenciar derecho” para luego, encontrarlos a cada uno de ellos.
  3. Una vez que encontrado tus AirPods, presiona en “Detener reproducción”.

Como te puedes dar cuenta, ahora ya podrás usar Buscar mi iPhone con los AirPods y así, ya no tendrás que darte mala vida en pensar donde dejaste tus auriculares inalámbricos de Apple que si bien es cierto, perderlos sería un gran problema para muchos.

¿Ya usaste Buscar mi iPhone con los AirPods? ¿Qué tal te fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here