activar modo oscuro youtube para iphone

Desde hace un poco más de una semana, ya podríamos activar el modo oscuro en YouTube para iPhone a través de versiones beta, aunque, gracias a la actualización que Google ha realizado de su aplicación para los móviles de Cupertino, ya será posible disfrutar de esta característica. Pero… ¿Sabes cómo activar esta función?¿No? No te preocupes por la respuesta, hoy te lo diré.

Desde luego, el modo oscuro en YouTube para iPhone se ha convertido en una increíble opción para todos los aficionados al video. Incluso puedes verlos en VR. Y gracias a esta función, tendremos una mejor experiencia para disfrutar de todo el contenido de vídeo que se encuentran en la plataforma, perfecto para tener una mejor visualización en entornos con poca luz o de noche.

Activar el modo oscuro en YouTube para iPhone

Como te he mencionado anteriormente, desde hace unas cuantas horas ya será posible activar el modo oscuro en YouTube para iPhone. Así que si quieres disfrutar de hoy mismo de esta útil función, solo deberás seguir los siguientes pasos que te mencionaré para luego, tener una mejor experiencia de visualización en tus vídeos favoritos:

  1. Abre la aplicación de YouTube desde tu iPhone.
  2. Después, deberás presionar sobre tu perfil ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Luego, oprime en la pestaña de “Ajustes”.
  4. Para finalizar con el proceso, activa la opción de Dark Theme o modo oscuro.

tema oscuro youtube iphone

Por cierto… ¿Ya sabes cómo activar Picture in Picture en YouTube para iPhone?

Desde este momento, podrás disfrutar del modo oscuro en YouTube para iPhone. Así que desde ahora, ya no tendrás que preocuparte si estas en un lugar con poca luz o es de noche para tener una increíble visualización de vídeo.

Aunque, cabe resaltar un punto muy importante y es que al momento que desees hacer este ajuste, y ves que aun no te aparece la opción de modo nocturno… ¡No te preocupes! Solo deberás esperar unas cuantas horas hasta que en tu móvil se produzca la actualización. ¡Paciencia!

¿Ya activaste el modo oscuro en YouTube para iPhone? ¿Cuál fue tu experiencia con esta función? ¿Te ha gustado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here