nuevos iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR

Cada año tenemos nuevos dispositivos iPhone. Y ahora acabamos de descubrir qué Apple ha registrado ya los que llegarán este 2019, los iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR.

Nuevos iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR

Estamos ante los nuevos iPhone de 2019. Tendremos tres dispositivos que la compañía de Cupertino acaba de registrar en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática. Concretamente, bajo los siguientes números: A2111, A2160, A2161, A2215, A2216, A2217, A2218, A2219, A2220, A2221 y A2223.

Es necesario que Apple registre sus nuevos modelos con tecnología de encriptación para así cumplir con la normativa de algunas regiones de Asia y de Europea. Algo que nos permite conocer el número de iPhone que llegarán este año.

nuevos iphone 2019

Es esta la imagen que se ha filtrado desde 9to5mac y que nos confirma lo que te contamos, los «nuevos smartphones de la marca Apple» para este 2019. Y también indican que vendrían con la versión de software de iOS 12.

Los modelos A2111, A2161 y A2215 parecen apuntar al iPhone XR de 2ª Gen. Mientras que los demás números podrían hacer referencia a los sucesores de los actuales iPhone XS y del iPhone XS Max, que serían los iPhone XI y al iPhone XI Max.

¿Qué esperamos de los nuevos iPhone 2019?

Apple siempre sabe como sorprendernos cada año. Y aunque no le gustan las filtraciones ni darnos pistas antes de tiempo, lo cierto es que esperamos un diseño continuista.

Sin embargo ojo, porque ahí atrás se filtraron unos dispositivos bastante anti estéticos para tratarse de un iPhone. Por lo que podría ser real o también podría ocurrir que le dieran una vuelta al diseño, para así apostar por algo fresco mejorando el sistema de cámaras.

posible diseno del iPhone XI y del iPhone XR 2

En la anterior imagen te mostramos lo que sería el iPhone XR 2ª Gen con su doble cámara trasera y presentada en formato cuadrado. Pero sorprende el iPhone XR con triple cámara trasera y algo moderno pero a la vez un poco anti estético para ser Apple.

iPhone XI o iPhone 11, el dispositivo de Apple que vendría con 3 cámaras traseras.

A mayores de las cámaras con triple lente esperamos que tengan medio milímetro más de grosor, un cristal más duradero y distintos colores para el iPhone XR.

Todavía hay que esperar hasta septiembre de 2019. En ese momento se celebra la keynote de Apple como todos los años y conoceremos los modelos exactos, sus especificaciones y los precios. ¡Qué ganas les tenemos!

¿Qué esperas de los iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí