El nuevo iMac gusta y gusta mucho. Quién no querría tener a semejante bicho en su escritorio? Claro que, podría haber una cosa que echara para atrás a algunos usuarios, porque hemos conocido que el iMac viene con el SSD soldado.

iMac con SSD soldado, no se puede cambiar

El almacenamiento SSD es muy importante, debido a que nos permite movernos de manera deprisa y almacenar todo lo que necesitamos. Por ello, es importante tener una capacidad mínima de al menos 128 GB, aunque en el caso de dispositivos caros como es el iMac siempre es mejor invertir al menos en 256 GB.

Pero, lo que ocurre en este caso, es que una vez elijas esta capacidad de almacenamiento no podrás cambiarla. Porque como te decimos, la SSD del nuevo iMac viene soldada en la placa base. Una vez lo elijas, eso es lo que tienes. No puedes cambiarlo.

Aunque parece que los modelos de 4 y 8 TB sí vendrían con un conector para expandirlo. Por lo que, quienes hagan una gran inversión sí podrían seguir adaptándolo a sus necesidades. Claro que, ya a partir de 4 TB de SSD supone un coste extra de más de 1.500€. es mucha diferencia.

En el caso de la memoria RAM, en ese caso si podrías ampliarlo. Así que por eso no tendrás problema.

Volviendo al almacenamiento, si te vas a comprar el nuevo iMac 2020 solo queda que elijas la capacidad SSD necesaria, la que de verdad necesites. No te quedes corto. Mejor al menos 256 GB de SSD, incluso 512 GB.

Pero combínalo con la nube y con dispositivos externos a largo plazo. Si quieres ahorrarte unos euros, es lo mejor que puedes hacer. Así lo combinas, para tener siempre de sobra.

Qué opinas de esto? En el caso de comprarlo, no dudes en contarnos qué capacidad vas a elegir.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí